El Atlético de Madrid tenía prácticamente cerrado el fichaje de Julián Álvarez, pero durante las últimas horas algo se ha torcido y el futbolista argentino podría no vestir de rojiblanco
Después de varios días en los que la llegada de Julián Álvarez al Atlético de Madrid se daba por cerrada, algo ha cambiado. Hace apenas unas horas pudimos conocer que la operación que llevaría a Samu Omorodion al Chelsea se ha roto, por lo que el delantero no saldrá por los 35 millones de euros esperados. Algo que podría tener consecuencias para el delantero argentino.
Por lo que hemos podido conocer, el Chelsea ha decidido paralizar las negociaciones por Samu Omorodion al preferir fichar a Joao Félix. El portugués, que ya jugó en el conjunto blue, ha completado una muy buena pretemporada. Es por eso que el conjunto londinense ha decidido avanzar por su fichaje, paralizando el del ariete, que acaba de ganar el oro en los Juegos Olímpicos.
El fichaje de Julián Álvarez por el Atlético de Madrid, en el aire
Como bien sabíamos, los fichajes de Gallagher y Julián Álvarez dependían de la venta de Samu Omorodion. Es por eso que, tras conocer que su venta se caía, ambos fichajes peligran. Todo depende de que el Atlético de Madrid y el Chelsea encuentren un acuerdo por Joao Félix, que será vital para que ambos jugadores puedan vestir la elástica rojiblanca.
Todo está acordado entre Julián Álvarez y el Atlético de Madrid, así como con el Manchester City. Solo queda la venta de un importante jugador como Joao Félix. Debido a esto, todo apunta a que la operación no tardará en cerrarse, pues el conjunto colchonero tiene urgencia por poder poner a Julián Álvarez y Conor Gallagher a disposición de Simeone.
Julián Álvarez ya está en Madrid
Hace apenas unos minutos, mientras espera a que el Atlético de Madrid y el Chelsea resuelvan la situación de Joao Félix, Julián Álvarez ha pasado reconocimiento médico con el conjunto colchonero. Esto evidencia que la operación continúa su curso, por lo que pronto podría ser oficializado como nuevo jugador rojiblanco.
Sea como fuere, todo se ha complicado. Tanto Gallagher como Julián Álvarez serán nuevos jugadores del Atlético de Madrid, pero el club necesita vender a Joao Félix después de ver como la operación Samu Omorodion se rompía. Por el momento no queda otra que esperar. Pero se avecinan unas horas frenéticas en las oficinas del Metropolitano.