El conjunto rojiblanco perdió en el último suspiro ante el equipo gaditano
El Atlético de Madrid visitó el pasado sábado el Nuevo Mirandilla en un duelo que parecía ser fácil. En enfrente estaba el Cádiz CF, que llegaba de endosar una dura goleada ante el Rayo Vallecano, sumando tan solo una victoria en la Liga Santander. Pero el partido pronto demostró que los amarillos estaban dispuestos a dar más de un susto a los jugadores de Simeone, como así acabaron haciendo.
Antes del minuto 1 de partido los locales ya dominaban el marcador e incluso llegaron a ir dos goles arriba. No obstante, Joao Félix consiguió empatar al resultado cuando todo parecía visto para sentencia. Pero para desilusión de los aficionados del Atlético de Madrid, Rubén Sobrino acabó dejando los tres puntos en el Nuevo Mirandilla en el minuto 99.
La fiesta de la vergüenza de los jugadores del Atlético de Madrid
Pese a la inesperada derrota en Cádiz tras la decepción sufrida en Champions League, dos jugadores rojiblancos acabaron de fiesta. Dos jugadores que no están teniendo una temporada fácil por diferentes motivos y que parecen estar centrados en cuestiones extradeportivas más que en el fútbol en sí.
Estos jugadores fueron Joao Félix y Sergio Reguilón, quienes estuvieron en la fiesta de cumpleaños de Marta Díaz, novia de este último. Esta situación no ha gustado a los aficionados, que lo consideran una falta de respeto después de la desastrosa semana del equipo, que prácticamente ha dicho adiós a las dos principales competiciones.
¿Habrá consecuencias en el Atlético de Madrid?
Como sabemos, y más teniendo en cuenta la mala semana que ha tenido el equipo, el hecho de que Joao Félix y Sergio Reguilón salieran de fiesta tras la derrota podría tener consecuencias. A Simeone no le habrá hecho nada de gracia ver las fotos de ambos futbolistas de fiesta en un día donde han sufrido la derrota más dolorosa de la temporada.
Por su parte, Joao Félix sigue acumulando líos en el conjunto rojiblanco, donde incluso podría ver reducidos sus minutos. Por otro lado, Sergio Reguilón se complica aún más la vida en el Atlético de Madrid, donde no fue muy bien recibido por su pasado blanco y donde por ahora ni siquiera ha debutado debido a las continúas lesiones del jugador, que le han impedido tener continuidad.