Después del caso Joao Félix, un nuevo jugador del Atlético de Madrid está dispuesto a salir del club en el mercado invernal por la poca confianza que en él tiene Simeone
Desde su llegada al equipo en el año 2011, Simeone ha sido incuestionable en el Atlético de Madrid. Los resultados siempre le han avalado y la directiva ha confiando en él a pesar de que varios jugadores por los que se realizaron importantes desembolsos no hayan gozado de su confianza. Pero ahora, la historia se vuelve a repetir en el conjunto rojiblanco.
Tras todo lo sucedido con Joao Félix en este 2023, que dejó claro que no iba a jugar más bajo las órdenes del técnico argentino, el Atlético de Madrid enfrenta un problema similar por culpa de Simeone. Y es que en la plantilla colchonera hay un futbolista que está decidido a salir en el mes de enero debido a las pocas oportunidades que está teniendo.
Simeone provoca una nueva salida en el Atlético
Tal y como hemos podido comprobar en este inicio de temporada, uno de los jugadores que menos minutos está teniendo es Rodrigo Riquelme. Ni siquiera la marcha de Carrasco y la lesión de Lemar le han ayudado a tener más minutos, pues por el momento tan solo suma 55 minutos de juego repartidos en dos partidos.
Esta situación no hace más que demostrar que Riquelme no es un jugador del gusto de Simeone. Un jugador que está a la cola en la rotación del equipo y que tendrá muy difícil ganarse un puesto importante. Es por eso que, conociendo esta situación, el futbolista está dispuesto a solicitar una salida en el mercado de invierno.
Riquelme, decidido a cambiar de aires
Después de su buena pasada temporada, varios han sido los equipos que han llamado a la puerta de Riquelme este verano. Sin embargo, siempre se han encontrado con la negativa del Atlético de Madrid, pues querían que el jugador intentara ganarse una oportunidad con Simeone. Pero ya ha quedado demostrado que es algo prácticamente imposible de conseguir.
Girona FC, Celta de Vigo y Osasuna estarían muy interesados en hacerse con los servicios del futbolista, pues consideran que puede ser de gran ayuda de cara a la segunda vuelta. Pero por el momento no queda otra opción que esperar. Y es que Riquelme no puede salir del Atlético de Madrid hasta el mes de enero. De esta forma, hasta entonces estará intentando convencer a Simeone.