Es noticia:

Jorge Mendes ya negocia salida de Joao Félix en enero

Desde el entorno del agente luso ya se gesta la marcha del talentoso jugador

Joao Félix sigue muy molesto con el Atlético de Madrid y Jorge Mendes, su agente, ya está buscando un nuevo destino para que se marche en enero. El joven crack sigue estando en desacuerdo con la toma de decisiones de Diego Pablo Simeone y ha determinado que lo mejor es cambiar de aires inmediatamente.

Recordemos que el futbolista luso ha sido una de las grandes apuestas de los colchoneros en los últimos años. Desde su explosión en el Benfica estuvo en la órbita de varias escuadras en todo el mundo, pero finalmente el equipo del Metropolitano fue el que se quedó con su talento.

Atlético Joao Félix
El luso quiere marcharse ya de la escuadra rojiblanca

Joao Félix pide su salida del Atlético en enero

Ahora, Joao Félix no soporta el trato que se le da y ha manifestado a Jorge Mendes que se quiere marchar en enero. Lo hecho por Simeone en el partido ante Brujas donde no le dio ni un solo minuto ha desatado su ira, lanzando un peto al suelo. Luego, en el entrenamiento ha hecho un gol y ha realizado un gesto de silencio.

No quiere sufrir el ostracismo del entrenador argentino y sabe que lejos del Atlético puede volver a ser importante. Por ello es que se ha reunido con su agente en un restaurante madrileño, donde le ha dicho que le ubique en el siguiente mercado. De esta forma es que el culebrón no se detiene y esta vez tendría consecuencias.

El futbolista y su relación con Simeone siguen de mal en peor

Enero se antoja como la fecha final donde se daría la marcha de Joao Félix y Jorge Mendes ya tiene al tanto a algunos equipos para que el talentoso portugués pueda seguir su carrera. Eso sí, algo que frena los deseos de los interesados en el luso, tiene que ver con su cláusula. Son 350 millones los que tendrían que pagar por su ficha.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, se ha podido establecer que Joao Félix no quiere seguir en el Atlético y buscará por todos los medios que su agente lo ubique desde ya en enero. Real Madrid y FC Barcelona podrían estar tras su fichaje, aunque sería una operación un tanto compleja.

Luis Enrique Atlético