Se hacen a la idea que no contarán con el luso la siguiente temporada desde las altas esferas del club
En una entrevista entregada hace contadas horas, el extremo, falso nuevo o mediapunta portugués del Atlético de Madrid, Joao Félix ha entregado ciertos apuntes que merece la pena rescatar. Una de las más grandes decepciones del club en estos últimos años ha polemizado sobre la actualidad del equipo, y la suya claro está.
Sobre su momento en el equipo ha preferido hablar del pasado, y desviado un poco los detalles se ha enfocado sobre el hecho grupal. Sabe que es uno de los que mayores papeletas tiene de salir del equipo, y en parte se debe a que no aporta mucho. Pero no todo cree que sea su responsabilidad, ha dicho que conoce lo que sucede pero no lo va a revelar.
Con la mirada puesta fuera del Atlético, Joao Félix sigue dejando muchas dudas acerca de la estabilidad interna del equipo
Cuando se le preguntó el por qué el equipo en este momento no era el mismo ha dicho que es evidente, nadie está como el año anterior. Los niveles han disminuido y con ello se marca un momento. Además, cree saber qué es lo que sucede pero evidentemente no lo va a revelar. Son temas internos y eso lo quiere respetar.
Lo que esto revela es que algo se está haciendo mal, aunque sin detalles es muy complejo predecirlo. Parece claro que la credibilidad del cholo se ha perdido, los jugadores parecen estar exigiendo un cambio de estilo, y además la gente parece haberse desconectado de un proyecto que entregó dos títulos de Liga y 2 finales de Champions.
Su entrega y ambiciones están conectadas
Del paso de la temporada anterior ha dicho que ha sido muy complicado. De hecho jugó con un hueso del pie roto, y la gente solo se ha enterado tras la cirugía. De hecho, son esos sacrificios que que hacen los jugadores y que están ligados siempre a sus creencias y expectativas.
Joao Félix afirma que quiere salir campeón de la Champions League, ganar una Eurocopa y un Mundial con su país. Además un Balón de Oro, pero es consciente que tiene que mejorar bastante su rendimiento. Al menos en el Atlético tiene muy restringido ese hecho y si continúa Simeone mucho más.