El conjunto colchonero emite más señales acerca del plan que tiene para el delantero portugués, aunque este ya lo sabía desde el principio
No hay duda alguna acerca del plan que tiene el Atlético de Madrid para con su delantero Joao Félix, una estrategia para presionar su salida. Para nadie es un secreto y menos para el mismo jugador, que el cuadro colchonero no cuenta con él. Sin embargo, la dirección general ha emitido una orden para acelerar la salida del ariete luso en estos días.
Tal decisión es que Joao Félix sea apartado del grupo general de entrenamiento, y este haga los trabajos físicos en solitario. Una señal más que clara de que Simeone ni ningún directivo rojiblanco lo quiere en el plantel. Ahora es responsabilidad de su agente encontrar una solución a esta incómoda situación para el atacante luso. Lo bueno es que hay un par de ofertas por ahí.
Mientras que Joao Félix sobrevive al Atlético su representante revisa las ofertas que hay
En este momento no hay una oferta en firme por el ariete portugués, pero si hay clubes interesados en su fichaje. Las opciones van desde el club que lo formó como profesional (Benfica SL) hasta un gran equipo en la Premier League. Incluso el FC Barcelona ha estado desde lejos viendo la situación del jugador, pues Hansi Flick había dado el visto bueno si había posibilidad de que lo volvieran a enviar cedido.
Estamos a un poco más de un mes para que se cierre el mercado estival y Joao Félix aún permanece en el limbo. Esta lamentable situación tiene al futbolista de 24 años muy tenso, y se le ha visto muy disperso en los entrenamientos que había mantenido con el grupo. El Atléti espera que todo mejore tanto para él como para los intereses del club, ya que recordemos, el delantero sigue siendo la contratación más cara en la historia colchonera.
La oferta más en firme que tiene Joao Félix viene de la Premier
Una luz de esperanza ha brillado en el entorno del cuadro madrileño respecto a la situación del atacante luso donde Unai Emery sería el salvador del día. El Aston Villa se ha interesado en el fichaje del delantero portugués, quien no ha tenido un año fácil en el Barça. Incluso su paso por el Chelsea FC no fue muy vistoso, razón por la cual regresó al Cívitas en el pasado mercado estival.
En este ocasión es el club villano bajo las órdenes de Emery quien desea obtener el fichaje de Joao Félix, pensando en su campaña por la Champions League. Mientras tanto en el entorno colchonero están entusiasmados con la operación, pues lo que más quieren ahora mismo es poner al atacante portugués fuera de circulación y liberar la masa salarial de un sueldo grande.