Es noticia:

James dispuesto a cobrar el mínimo por jugar en el Atlético de Simeone

El 10 cafetero aún confía en regresar a la élite

Para muchos, la decisión de James Rodríguez en fichar con un club catarí fue la peor en su carrera deportiva, sin embargo, el Atlético podría ser quien lo salve de esa pesadilla. El colombiano no es feliz en el Al-Rayyan, y la mayoría sabe que este decidió partir hacía el fútbol asiático por cuestiones monetarias. No obstante, el volante se ha dado cuenta que el dinero no lo es todo.

A sus 30 años de edad, James cree que aún está a tiempo de regresar a Europa y recalar en uno de los clubes de alto prestigio. Por ello su agente ha contactado con los directivos del cuadro colchonero, y han sentado las primeras conversaciones. En principio, el cafetero está dispuesto a hacer un reajuste en sus emolumentos para poder llegar a la plantilla de Simeone.

Atlético James
El 10 colombiano no lo pasa nada bien en Catar y quiere salir en este verano sí o sí.

La decisión es del Atlético, pero Simeone cree aún en James Rodríguez

No es la primera vez que el club madrileño se abalanza por el pase del futbolista sudamericano. En el 2019 cuando este se encontraba en el Bayern Múnich a préstamo, el Atlético intentó ficharlo pero el Real Madrid hizo hasta lo imposible para evitar la operación. Finalmente fue cedido al Everton donde no tuvo fortuna.

Ahora en este 2022 y a puertas de terminar la actual temporada, el mediocampista ofensivo vuelve a retumbar en la casa rojiblanca. Para beneficio del jugador, el Cholo Simeone está de acuerdo con el fichaje, ya que aún cree en el colombiano, y tiene fe de que puede volver a sacar su mejor versión, esa con la que el mundo lo conoció en el 2014.

Además del Atlético, James Rodríguez suena en otros clubes de Europa

El mediocampista ex Oporto ya entendió que su camino es seguir en Europa, por lo que no escuchará ofertas del fútbol asiático, estadounidense o sudamericano. Su representante Jorge Mendes se dio a la tarea de complacerlo, y además del Atlético, también ha contactado con otros clubes como el Fenerbahce o el Galatasaray.

Otro de los que en su día estuvo muy interesado en el 10 cafetero, fue el AC Milán, quien podría contemplar su fichaje si finalmente Daniel Maldini sale del equipo. Sin embargo, la prioridad y el deseo de James, es regresar a Madrid pero esta vez vestido como rojiblanco. Sin duda se le da muy bien el fútbol español, aunque algunos no supieron valorar su talento.

EGD Atlético