Desde el club rojiblanco plantean una operación muy favorable que involucra al galo
El Atlético de Madrid tendrá que hacer varios movimientos en el mercado de fichajes del verano y uno de ellos tiene que ver con Thomas Lemar y un eventual intercambio. Y es que el francés que ha estado un buen tiempo lesionado no convence del todo al Cholo Simeone, lo que ha generado que se le busque una salida. Puede darse un intercambio, el cual resultará clave para todas las partes implicadas.
Recordemos que a pesar de la falta de continuidad de Lemar en el Atlético de Madrid, el entrenador argentino le ha dado posibilidades. Sin embargo, una rotura en el tendón de Aquiles le ha marginado de nuevo y cuya vuelta todavía es desconocida. A pesar de todo, ahora pueden hacer una movida que puede dejarlo fuera del Metropolitano.
En el Atlético de Madrid esperan hacer un intercambio clave por Lemar para acercar a un jugador interesante para la medular
De esta forma, se ha podido establecer que la figura que manejará el club colchonero con el futbolista, es la de un intercambio. Hay un club que desde hace tiempo quiere tener de vuelta al jugador francés y hará hasta lo imposible para que esto pase. Se trata del AS Mónaco, que quiere al centrocampista ofensivo de 28 años.
En ese orden de ideas, desde el Atlético de Madrid también se han interesado en el fichaje de un jugador del equipo monegasco, lo que plantea la salida de Thomas Lemar en intercambio. Los colchoneros no quieren seguir contando con un jugador que a pesar de su calidad, ha pasado mucho tiempo de baja. Por ello, esperan ubicarlo en otro destino inmediato y puede ser en la Ligue 1.
Un centrocampista del Mónaco es el nuevo objetivo que se ha firmado Simeone para el verano
Siendo así, los de Simeone se han interesado en Youssouf Fofana. El centrocampista que se ha destacado en el equipo del Principado es de los más importantes y quiere dar el salto a otra liga. Saben que el Mónaco quiere a su jugador y están dispuestos a ponerlo en la operación para poder tener al pivote que tanto ha esperado el míster argentino.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el Atlético de Madrid van a seguir de cerca a Fofana e intentarán convencer a los monegascos de hacer una movida por él en verano con la figura de Lemar en un intercambio. Tienen como ventaja que hace rato esperan sumar al que fuera uno de sus cracks en el pasado.