El conjunto italiano se le está adelantando al cuadro madrileño en la operación del interior charrúa
El entrenador del Atlético ya tiene muy claro cuales son sus posiciones a relevar y reforzar, y el costado derecho se vuelve una de sus prioridades, por ello el fichaje del interior uruguayo Nahitan Nández. El jugador llegaría para suplir la salida del inglés Kieran Trippier, quien ya tiene pie y medio en la Premier League.
El charrúa no solo ocupa toda la banda derecha de la parcela deportiva, sino que además actúa como pivote, lo que el da un valor agregado. Es por ello que el Inter de Milán busca su contratación a toda costa, pues se trata de un futbolista muy completo. Y es que además de su polifuncionalidad, el talento que percibe es más que notable.
El Atlético quiere meterse a la pelea por Nahitan Nández
El club nerazzurri ha tomado la ventaja por el fichaje del interior diestro, pero aún no hay nada concreto y mucho menos firmado. El conjunto colchonero quiere aprovechar esa lapso de tiempo para entrar a la puja con una oferta que siembre dudas al uruguayo en firmar con el cuadro interista. Con lo que no cuenta el equipo de Simeone, es que el Cagliari Calcio tiene buenas relaciones con el Inter.
Aún así, el Atlético quiere intentar y saben que no perderán nada con tantear el fichaje de Nahitan Nández. El también pivote, ha jugado solo en la Serie A desde su llegada a Europa, y no ve con malos ojos cambiar de liga, y más tratándose de un club como el madrileño. Andrea Berta ya se pone manos a la obra con la operación.
Las relaciones entre Inter y Cagliari complican el fichaje de Nahitan Nández al Atlético
Como ya lo habíamos adelantado, la relación entre el cuadro nerazzurri y el club Rossoblu, es muy buena en cuanto a materia de negocios. Entre ambas escuadras han hecho importantes intercambios, y el Cagliari ha recibido jugadores de talla mundial, procedentes del Inter. Un caso muy reciente es el fichaje de Godín o Nainggolan.
Según el entorno del club milanés, el negocio entre ambos equipos está tazado en 20 millones de euros, y el interior diestro firmaría un contrato de 3 años con el Inter. Ahora, si el Atlético quiere los derechos del uruguayo, el conjunto de Cerdeña pedirá más de la cifra acordada con el cuadro nerazzurri. Todo depende de la persuasión de Andrea Berta y su equipo de trabajo.