Es noticia:

Inicio arrollador de Pedrerol en El Chiringuito saca los colores al Atlético

El presentador ironiza con la forma de recuperar lesiones en el conjunto del Cholo Simeone

El Chiringuito de Pedrerol arrancaba este domingo justo después de la remontada del Atlético de Madrid frente al Cádiz. Los de Simeone se repusieron de un mal comienzo en el que el cuadro andaluz llegó a ponerse 0-2 en el Metropolitano. Sin embargo, dos tantos de Correa y uno de Nahuel Molina aseguraron los 3 puntos para los colchoneros.

El hombre del partido fue un Ángel Correa que forzó para entrar en la lista. Las bajas de Morata por sanción y de Memphis por lesión dejaban a Griezmann como único delantero disponible. Una cuestión que provocó la ironía de Pedrerol en un speech sobre el Atlético que levantó un gran revuelto en las redes sociales.

pedrerol atlético
Pedrerol duda de la lesión de Correa

Pedrerol cabrea a los aficionados del Atlético

Gran remontada del Atlético de Madrid, gran remontada y… gran recuperación. Recuperación milagrosa de Correa, empezamos…”, arrancaba un Pedrerol desatado. El presentador de El Chiringuito quiso crear un ambiente polémico desde el principio. Incitó a sus tertulianos a echar espuma por la boca.

No olvidemos que Correa fue el protagonista de la escalofriante entrada de Bellingham justo 7 días antes. Correa acabó el derbi ante el Real Madrid cojeando y las pruebas indicaron que padecía un esguince en la rodilla. Un esguince leve, que se suele curar en unos 7-10 días. Pero eso a Pedrerol le daba igual. El caso era generar debate.

Correa forzó por necesidad del Atlético

Cualquier médico puede corroborar que en este tipo de esguinces, leves, con el tratamiento adecuado se puede estar listo entre 7 y 10 días. Si el jugador decide forzar y el equipo le necesita, los plazos pueden ajustar a los 7 días que estuvo de baja el argentino.

De hecho, Correa fue baja el pasado jueves ante Osasuna. Y se esperaba también que se perdiese el duelo ante el Cádiz, pero la expulsión de Morata dejó a los de Simeone sin delantero. Correa finalmente forzó y suyos fueron dos de los goles de la remontada del conjunto rojiblanco ante un peleón Cádiz.

Pablo Barrios Atlético