Es noticia:

Incendio en el Atlético con gran sacrificado para que Griezmann juegue

La afición colchonera ya no está enfada con el francés por su actitud, lo está por su rendimiento

Griezmann daba la sensación de suponer un fichaje de altos vuelos para este Atlético. Nada más lejos de la realidad. El nuevo Atlético juega muy diferente y el francés no está cómodo. Tanto que la afición ya no le achaca las formas de irse del equipo, sino lo que hay que hacer para que juegue en la actualidad.

Porque Lemar ha visto reducido su espacio. A pesar de que el mediocentro ofensivo está demostrando un buen estado de forma, sus días en el Metropolitano estarían contados. Y es que se ha convertido en uno de los jugadores transferibles de cara a la siguiente ventana de transferencias ya que podría representar una buena entrada de dinero.

Thomas Lemar
Lemar apuntado a salir del Atlético en invierno

Griezmann puede propiciar la salida de Lemar del Atlético

Además, para el entrenador Diego Pablo Simeone, la prioridad será darle minutos a Antoine Griezmann, por lo que las opciones para Lemar en Atlético se verían reducidas. Esto ha llevado al jugador a replantearse un cambio de destino, donde por supuesto, no le faltan pretendientes. A favor del jugador está el hecho de su gran presente.

Precisamente en el último encuentro de los rojiblancos ante el Espanyol, fue donde el francés fue un jugador clave. Puso el gol con el que los del Metropolitano ganaron en los últimos minutos adicionales a un cuadro perico que no puso para nada las cosas fáciles. A su vez, esto sería importante para ubicarlo en el mercado. 

Nadie entiende nada

Atlético de Madrid quiere que el jugador se revalorice, para que en el próximo mercado invernal puedan sacar buenos réditos. Esto debido al gasto que se hizo en las llegadas de Antoine Griezmann y de Rodrigo de Paul, las cuales aún no están cubiertas a pesar de la salida de Saúl Ñíguez.

De esta forma, se espera que el jugador siga demostrando su gran potencial en esta temporada, lo cual cause interés a varios clubes en Europa. Por ahora y teniendo en cuenta las propuestas que llegaron el mercado pasado, uno de los grandes interesados en sacar al francés de España es el Bayer Leverkusen.

EGD Valencia