La Serie A no quiere dejar marchar al mediocampista murciano
Se complican las cosas para el Atlético de Madrid en busca de hacerse con los servicios del mediocampista Gonzalo Villar. En las últimas horas le ha llegado una oferta de la misma Serie A que podría arruinar los planes de Simeone. El entrenador argentino fue el artificie de que el club colchonero esté muy cerca del fichaje del murciano.
Recordemos que el volante está destinado a ser un descarte potencial de Mourinho en la AS Roma. Así también lo ha leído el Inter de Milán, quien no ha descansado desde que se abrió el mercado invernal. El conjunto nerazzurri quiere renovar su medular y que mejor que con un jugador que conocen muy de cerca, y el cual Inzaghi tiene muy bien referenciado.
El Atlético quiere a Villar para relevar a Héctor Herrera, y el Inter para relevar a Brozovic
Ambas escuadras buscan el pase del murciano para relevar una pieza que los entrenadores consideran intercambiable. En el caso del cuadro rojiblanco, es el mexicano Héctor Herrera el señalado para salir por varias razones que pasan por lo táctico. El manito ya no encaja en los planes de el Cholo, y además no está teniendo minutos dentro de la parcela deportiva.
Mientras tanto en el conjunto milanés, el croata Marcelo Brozovic no ha querido renovar y ya estamos a 6 meses del término de su contrato. La dirección deportiva del Inter ha determinado que el jugador no quiere estar más en el Giuseppe Meazza. Por lo tanto, Gonzalo Villar es la pieza que más encaja en los planes del míster italiano.
Depende del Atlético y su dirección deportiva ganar el fichaje de Gonzalo Villar
El cuadro madrileño está en igualdad de condiciones con la escuadra trasalpina, para ganar el fichaje del mediocampista español. Depende de una buena oferta confeccionada por Andrea Berta y con autorización de Enrique Cerezo. El volante ex Elche se cotiza en 10 kilos, y ese sería el precio de salida debido a que su contrato termina en el 2024.
Por los lados del conjunto colchonero, están pensando en pedir la cesión del jugador con una opción de compra al final de la temporada. El Inter también no descarta pedir al mediocampista a préstamo, ya que aún no se recuperan totalmente de la crisis económica. Ya estamos en periodo de transferencias y el tiempo es fundamental.