Desde el club colchonero se tiene decidido quién será el nuevo ariete del club
El Atlético de Madrid sigue buscando un delantero, y aunque siguen buscando la llegada de Artem Dovbyk, hay otro apuntado de gran nivel como Viktor Gyokeres. Y es que la idea del club que comanda Diego Pablo Simeone es dar salida a Álvaro Morata, lo cual está bastante adelantando y por ello contemplan de manera prioritaria la llegada de otro jugador en esa zona.
Recordemos que uno de los nombres que tomó fuerza en el entorno del Atlético de Madrid fue el de Gyokeres. Esto, en el momento en el que lo de Artem Dovbyk se complicó por cuenta del valor que pidió el Girona. Ahora, todo parece indicar que el elemento que tomará más fuerza es el sueco del Sporting de Portugal.
Viktor Gyokeres gana gran relevancia en este momento y puede ser el estelar para reemplazar a CR7
De esta forma, se ha podido establecer que aunque el ucraniano es el que más gusta en la dirección deportiva y el entrenador, es el jugador de Suecia por el que más insistirán en el mercado. Aunque es una opción que puede representar un costó mucho más elevado, pueden probar variantes como enviar a jugadores en la operación al club luso.
En ese orden de ideas, al día de hoy, Viktor Gyokeres es el apuntado número 1 del Atlético de Madrid para potenciar su ofensiva. Pueden avanzar con respecto a Dovbyk, pero ya no están convencidos de esta operación. Esto les dejará como gran posibilidad firmar al sueco, quien demostró el curso pasado unos números impresionantes.
No será una movida fácil por lo que pretenden los colchoneros, quienes pueden acaparar la atención mejor
Siendo así, los colchoneros ahora tendrán la opción de quedarse con uno de los jugadores más apetecidos del mercado estival. Y es que en todo el curso pasado, disputó un total de 50 partidos, donde marcó la impresionante cifra de 43 goles. Además de ello, también se involucró en asistencias con 15 de ellas, siendo un jugador de total ofensiva.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Atlético de Madrid tienen expectativa por este movimiento y alguien clave para que se pueda dar es Joao Félix. Pueden abaratar la operación enviando al centrocampista ofensivo al Sporting de Portugal, aunque es algo que tiene que revisar primero el club luso.