El colombiano se está esforzando al máximo por demostrar que el colchonero será su nuevo club en el continente
Las últimas horas han sido una vez más un frenesí completo de noticias referentes al campo de fichajes en España y el continente entero. Pero lo más sonado tiene que ver esta vez con James Rodríguez y el Atlético, ya que al parecer la situación se ha definido y ha acabado inclinándose a favor de los colchoneros. El guiño del cafetero ha sido completo, y todo a través de sus redes sociales.
El goleador del mundial del 2014, y autor del mejor tanto de aquella competencia ha compartido una imagen promoviendo la rifa de la camiseta de nuevo club “No dejes de creer”, una frase icónica de la afición colchonera. Esto da muchas pistas de la decisión, una que justamente está ligada a las exigencias del cholo, Diego Pablo Simeone.
Con las señales mostradas parece no quedar duda, James será el nuevo refuerzo del Atlético para esta temporada
Durante su transmisión se ha encargado de dar ciertas señales del tema. James sabe que en el Everton su entrenador no le quiere, y prefiere dar un paso al costado antes que su carrera siga decayendo. En Madrid ha existido siempre ese toque de atracción, Simeone le cree y más que nada está convencido de sacar el máximo provecho posible a su zurda de oro.
Al parecer saldría en formato definitivo, por un valor simbólico que habrían puesto los Toffees para librarse de su alta ficha. Corresponde a la idea de Rafa Benítez, y va de la mano con otras incidencias como la mentalidad del jugador que está más fuera que dentro del proyecto Everton. Todo suma para dejarlo como candidato máximo a entrar en el Atlético como una respuesta indicada de cara al futuro.
Simeone suma más cracks en ofensiva cambiando el estirpe que le cubre durante años
Poco a poco se va eliminando esa estela de entrenador defensivo, austero y muy poco propositivo. Simeone es un estratega adaptado a sus herramientas y ha sabido sacar provecho de ello para coronarse entre los dos gigantes que contaban por entonces con las estrellas más imponentes del planeta. Con James busca pegar otro salto de calidad y nutrir de paso ese último tercio de la cancha con la visual del colombiano y su pegada maravillosa.
No cabe la menor duda que es un acto de tiempo atrás, que por fin se ha desenredado. James se sumaría en los siguientes días al trabajo del grupo, una vez se haga oficial la oferta y pase por los consultorios médicos del club. Aunque las sensaciones ciertamente son las mejores. Atrás han quedado las lesiones constantes y apegado a su plan de recuperación James afirma estar 100 puntos. Interesante.