Sin importar que al delantero francés le reste un año más de contrato en el equipo colchonero, su salida del Riyadh Metropolitano está a la orden del día y lista para ejecutar en la próxima ventana estival
Por supuesto que Diego Simeone no quiere ver la marcha de su delantero Antoine Griezmann, cuando ha demostrado ser pieza clave en el Atlético. Durante todos estos años, el Principito ha demostrado ser de los mejores en la plantilla colchonera, y su récord histórico (máximo goleador) lo demuestra. Sin embargo, todo está servido para que sus caminos se separen muy pronto.
Todos en especial Simeone, pensarían que Griezmann se quedará en el Atléti el año restante de su contrato, y además uno más que hace parte su renovación. La sorpresa es que el jugador no está en la labor de prolongar su obligación contractual, ni quedarse la temporada restante. El futbolista galo ya tendría todo listo para abandonar Madrid.

Cada vez la MLS está cerca de Griezmann y Simeone lo sabe
Los Ángeles parece ser el nuevo destino del ex Barcelona, luego de que en varios intentos, el LAFC haya hablado con el entorno del jugador y su representante. Pero más allá de ir a la MLS, la razón por la que el delantero francés no habría aceptado renovar y quedarse en el equipo rojiblanco, es por el nuevo rol que el entrenador argentino le tiene deparado al jugador.
Básicamente, Simeone le dice a Griezmann que en la próxima temporada, su rol ya no será tan protagónico, como lo ha venido desempeñando en estos últimos años. El ariete de 34 años pasará a ser una opción emergente muy importante, y la primera opción en el banquillo. Algo de lo que no está de acuerdo en absoluto. Así pues, el ex Real Sociedad entiende que su ciclo en el Atlético ha terminado.
Simeone tiene conocimiento de que a Griezmann lo están convenciendo desde Estados Unidos
Lo dijimos hace meses, y lo volvemos a reiterar, el delantero europeo se va a la MLS, y su equipo será Los Angeles FC. Ese mismo equipo donde están sus compatriotas, Hugo Lloris y Olivier Giroud. Precisamente esta es la razón por la cual el atacante ex Barcelona decidió dejar el club rojiblanco, para enlistarse en las filas del equipo norteamericano. Tanto el portero como el ariete galo, terminaron convenciendo a su compatriota.
Aunque el Atlético aún no recibe ofertas del club estadounidense, en los despachos de Cerezo ya saben de lo que ocurre. Recordemos que Griezmann tiene contrato con el club colchonero hasta el 2026. Pero lo más probable es que el jugador salga por una suma inferior a los 20 millones de euros. En cuanto a lo que opina Simeone, el argentino ya sabía que su delantero se iría en el próximo verano.