Pese a tener contrato con el equipo colchonero hasta el 2026, el conjunto parisino no tendría que colocar mucho dinero para convencer al Principito de regresar a su país, y jugar con el equipo más poderoso allí
No es la primera vez que el PSG se fija en los servicios de Antoine Griezmann, al cual consideran un ídolo desde la Copa Mundo del 2018. El Principito, como suelen llamarle, es uno de los jugadores más históricos del Atlético Madrid, y el máximo artillero en toda la historia rojiblanca. El francés ha marcado cerca de 196 goles y 90 asistencias, en 424 partidos con la elástica colchonera.
En el Riyadh Metropolitano ya lo consideran una leyenda e ídolo por la afición colchonera. Su historia en el Atlético está llegando a su final, pero no en el fútbol mundial. El PSG quiere convertir al delantero francés, en uno de los íconos del club capitalino, a corto plazo. Recordemos que el jugador ya está por el umbral de los 33 años casi 34, lo que significa que no le queda mucho en la élite.

Antes de pensar en el retiro, Griezmann quiere jugar profesionalmente en Francia, siendo el PSG el elegido
Pese a haber nacido en Macon, Francia, el atacante galo nunca jugó de manera profesional en su país. Lo hizo de manera aficionada cuando joven, en el Maconnais Jgd (escuela de fútbol), antes de pasar a la cantera de la Real Sociedad en 2005. Desde ahí, el ariete francés vistió la elástica del club txuri-urdin, la del FC Barcelona y actualmente la del conjunto rojiblanco.
Griezmann lo ha pensando varias veces, y le gustaría jugar en la Ligue 1, antes de tomar cualquier decisión, en torno a su retorno. El PSG, el mejor equipo de Francia hoy por hoy, parece un buen destino, donde seguramente, el Principito anotará goles por docenas. Pero de momento, su mente y corazón están en Madrid, al lado del conjunto colchonero.
En caso de que Griezmann se deje seducir por el PSG, Atlético alista sus candidatos para el relevo: son 3
De los 3 atacantes, candidatos a reemplazar al ariete galo, se encuentra un campeón del mundo. Nos referimos a Lautaro Martínez, el jugador más valioso y caro del Inter de Milán. No es un secreto que el argentino esté en la agenda colchonera, pues es bien sabido que el Cholo siempre ha tenido predilección por sus compatriotas. Sin embargo, el ex Racing Club es la vaca sagrada en el equipo nerazzurri.
En caso de que el atacante gaucho sea muy complicado de fichar, pasarán a la segunda opción, Alexander Isak. El sueco es bien conocido en la Real Sociedad (mismo equipo donde militó Griezmann) y ahora es el referente ofensivo del Newcastle. Pero si las cosas también se ponen complicadas con el ariete nórdico, se concentrarán en el plan C, Ademola Lookman. El atacante anglo-nigeriano es el goleador del Atalanta, y su contrato allí termina en el 2026.