Desde el entorno del jugador francés se ha confirmado lo que deberá pasar para continuar con los colchoneros
Antoine Griezmann es uno de los futbolistas que no tienen claro si seguirán en el Atlético de Madrid, pero ha dejado en claro una condición para estar en el 2024. Actualmente es uno de los futbolistas de confianza para Diego Pablo Simeone y ha vuelto a retomar las mejores sensaciones.
Recordemos que el Griezmann campeón del mundo en 2018 termina contrato con los rojiblancos en junio del 2024, pero tiene posibilidades de seguir en 2024. Eso sí, se estaría planteando la posibilidad, ya que pueden pasar muchas cosas en el equipo en los próximos meses. Una de ellas tiene que ver directamente con el entrenador.
Griezmann está pendiente de lo que pase con el Atlético para confirmar o no, si sigue para 2024
De esta forma, el jugador sabe que deberá permanecer si las condiciones son favorables para él, ya que no quiere repetir lo sucedido con el FC Barcelona. Por este motivo es que se ha pactado que solamente, si el entrenador del Atlético de Madrid sigue siendo Diego Simeone, se quedará.
El entrenador confía plenamente en Griezmann y a su vez, el futbolista galo también en el míster por lo que si el proyecto de 2024 es con el argentino, tendrá al mediapunta de 31 años allí. Sin lugar a dudas, queda una sensación de expectativa, ya que los secretos a voces ubican a Luis Enrique en el banquillo de los del Civitas Metropolitano.
El francés ha rechazado varias ofertas por seguir en el Atlético de Simeone
Cabe resaltar que el futbolista francés tiene ofertas del Chelsea, Manchester United, Juventus y PSG. Quiere seguir jugando con el Atlético de Madrid por mucho más tiempo, pero solamente si Simeone sigue al frente. De cualquier manera, considerará a los equipos que le pretenden. Incluso, se habla de que llegaría a la Real Sociedad como última opción.
Habrá que esperar por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, Griezmann tiene claro que quiere estar en el proyecto de 2024 ya que considera que allí es un club donde puede seguir siendo relevante. La expectativa estará en torno al míster, ya que hay muchas dudas si seguirá o no el argentino.