Desde el club colchonero han empezado a tomar decisiones con respecto a sus piezas de calidad
El Atlético de Madrid tiene en Antoine Griezmann a un jugador referente y líder de la plantilla. Y es que luego de marcharse al Barcelona donde no la pasó bien, el francés volvió al Metropolitano, donde demostró un rendimiento notable, sobre el cual es uno de los hombres de confianza de Simeone. Además, la afición siempre valora su calidad y el sentido de pertenencia que tiene con el escudo y la elástica de los rojiblancos.
Recordemos que Griezmann es un tema además que el Atlético de Madrid tiene que definir pronto. Aunque tiene contrato todavía en vigencia con el club, este se terminará pronto. Por ello, hay que tomar decisiones clave al respecto y una de ellas tiene que ver con su continuidad. Eso sí, todo parece indicar que su destino inmediato sería salir del club una vez finalice el vínculo actual que tiene con los madrileños.
En el Atlético de Madrid saben que se acerca el adiós de Antoine Griezmann y ya planean que esto sea estelar
De esta forma, se ha podido establecer que todo estaría programado para que el delantero galo se vaya del equipo una vez se termine su contrato actual. Para el verano del 2026 se terminará el vínculo que tiene el ‘principito’ y quieren en el entorno rojiblanco que se marche como un ídolo. Hasta ahora no se ha ofrecido una renovación ni una subida salarial.
En ese orden de ideas, Griezmann se marchará del Atlético de Madrid y ya están coordinando esa salida. Su destino inmediato estaría en la MLS, donde tendría ya un destino elegido. Eso sí, todavía será clave y referente para los del Metropolitano mientras llega el momento del fin de su contrato actual. Existe la posibilidad de que pueda seguir más adelante, pero esto pasará al final de ese curso.
No habrá renovación del contrato actual del francés y su futuro podría estar en la MLS
Siendo así, el plan del adiós del crack francés estaría totalmente listo en el entorno de los madrileños, sobre el cual, la afición está complacida con lo que ha ofrecido este jugador. Sin embargo no deja de generar algo de nostalgia que uno de sus efectivos estelares tenga fecha de caducidad en el club. La premisa es que siga jugando al más alto nivel estas temporadas que restan y luego se despida como es debido.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el el entorno del Atlético de Madrid perderán a Griezmann, pero quieren que sea un tema de a poco y donde se valore de inicio a fin su carrera con la elástica rojiblanca. Es un jugador muy influyente todavía y que dentro y fuera de la cancha hace un aporte notable con los nuevos y los ya consolidados jugadores.