El futbolista del club colchonero ha mostrado su inconformismo por lo sucedido en el estadio blanco
Antoine Griezmann es uno de los numerosos jugadores que ha dejado ver su descontento por lo sucedido en el Santiago Bernabéu. En un empate donde ambos equipos se sacaron chispas, no faltaron las polémicas, las cuales no han sido pasadas por alto desde el entorno de los rojiblancos. Ya son varias las publicaciones que se han realizado al respecto.
Recordemos que no solamente Griezmann ha alzado su voz en contra de lo sucedido en el Bernabéu. Los aficionados y el entrenador Diego Pablo Simeone han dejado su concepto al respecto. Incluso, desde la designación de Gil Manzano como árbitro para el derbi madrileño, había cierto malestar y un manto de dudas.
Antoine Griezmann ha hablado sobre lo que pasó en el Bernabéu mostrando demasiado inconformismo
De esta forma, aunque se ha dado un empate, en el cual los merengues marcaron sobre el final, pesó demasiado la expulsión de Ángel Correa. La jugada ha recorrido el mundo, dejando opiniones a favor y en contra. Muchos consideran que no debía irse con la tarjeta roja el argentino, ya que fue un toque leve el que hizo con su brazo a Antonio Rudiger.
Sobre esta situación, el árbitro no ha dudado un segundo en expulsar al albiceleste, aunque para expertos no debía pasar de una amarilla. A partir de allí, el equipo de Carlo Ancelotti empezó a presionar en todas sus líneas y pudo conseguir el empate a pesar de la resistencia de los colchoneros.
El francés ha sido otro de los jugadores que se ha expresado en redes sociales por lo que pasó ante el Real Madrid
Griezmann ha sido uno de los últimos en mostrar su inconformismo con la actuación de Gil Manzano en el Bernabéu. Por ello es que ha emitido su opinión, perdiendo los nervios de inmediato y en sus redes sociales ha publicado dos corazones con los colores de los del Civitas Metropolitano y el texto: “¡Ya vale!”.
Sin lugar a dudas, esto ha desatado toda la aprobación y respaldo de los aficionados del Atlético de Madrid, quienes de inmediato han alentado al galo a que suba la foto mítica con el mensaje: “entre la prensa y los de amarillo, 120 años de pasillo”. Toda una polémica que hasta han solicitado sea investigada como ha pasado con el Caso Negreira.