Antoine Griezmann es lo único que da esperanzas a Simeone para pasar contra Inter de Milán
Ha llegado el momento para el Atlético de Madrid. El conjunto rojiblanco está contra las cuerdas de cara a salvar la temporada. Tras el fracaso en Copa del Rey en Bilbao, el equipo colchonero se juega la temporada en casa contra un duro rival. El Inter de Milán pondrá a prueba a Simeone que se agarra a Griezmann para pasar la eliminatoria.
El francés es prácticamente la única esperanza real a la que Simeone se agarra. El Cholo ha echado mucho de menos al galo en el último tercio de competición. Su ausencia en San Mamés fue el primer detonante para que no se pudiera pasar la eliminatoria. Por consiguiente, en sus botas están las mayores esperanzas para vencer al Inter de Milán. Aún así, Simeone se juega algo más que la Champions en el Metropolitano.
Simeone quedará muy tocado si no pasa contra el Inter de Milán a pesar de Griezmann
Hay muchas posibilidades de que si no se pasa la eliminatoria, la crítica contra Simeone sea feroz. El argentino no cuenta con su once de gala pero si con su hombre de confianza. Griezmann es su extensión en el campo. El hombre que hace y deshace. Por lo tanto, es clave contra el Inter de Milán. Los italianos son uno de los equipos más difíciles que existen en Europa y un rival muy duro.
Son los actuales campeones de Italia. El equipo más fuerte de la Serie A y uno de los principales favoritos para hacerse con el títulos europeo. No puede haber peor rival para jugarse la temporada. Sin embargo, el Metropolitano es la gran baza que espera el equipo. Solo un escenario en el que el propio estadio haga creer a los jugadores con un ambiente feroz es la opción para llevar al equipo a cuartos.
Muchos jugadores se van
El Cholo sabe que muchos jugadores dejarán el conjunto rojiblanco a final de temporada. Este es el principal motivo por el que el entrenador argentino teme lo que pueda ocurrir en Champions. Y es que el compromiso puede no ser el mismo. El equipo español se juega toda la temporada en un partido plagado de dudas.
La realidad es que si no se pasa a la siguiente fase, el ambiente quedará muy tenso con jugadores que no serán partícipes el próximo año. Por lo tanto, hay muchas cosas en juego. Jugar los dos últimos meses de competición sin ningún aliciente puede ser muy duro. Y más si hay jugadores que abandonarán el club.