Ya son casi 2 semanas las que completa el atacante francés en la enfermería debido a una lesión leve en el tobillo sufrida precisamente en el partido de ida por Liga de Campeones
El pasado 20 de febrero cuando el Atlético visitó al Inter de Milán, el delantero Antoine Griezmann no pudo terminar el partido debido a una molestia en su tobillo. Fue hacia el minuto 78 cuando el jugador tuvo que dejar la parcela deportiva del Giuseppe Meazza y en su lugar ingresó Ángel Correa. Unos instantes más tarde cayó el gol del local gracias a Marko Arnautovic.
Así pues, el departamento médico pudo comprobar que la molestia en verdad era un “esguince de tobillo de grado moderado”. Más adelante se publicó el parte oficial completo. “Antoine Griezmann sufre un esguince de tobillo de grado moderado, según indica el parte ofrecido por los servicios médicos del club después de que el ariete francés tuviera que retirarse del terreno de juego en la recta final del partido que este martes nos midió al Inter. El ‘7’ rojiblanco queda pendiente de evolución”.
Sin el alta médica Griezmann ha decidido que jugará ante el Inter de Milán
Aunque el departamento médico no le ha dado el alta médica oficialmente, el ariete francés ya se siente mucho mejor y puede apoyar su pie sin problema. El Principito siente que debe estar en este importante compromiso que definirá uno de los 8 clasificados a los cuartos de final en Champions. Después de la eliminación en Copa de Rey, el ex Barcelona siente que debe aportar en esta misión.
Por su parte, Diego Simeone está contento pero al mismo tiempo preocupado pues sabe que el futbolista de 32 años se puede arriesgar a recaer en una lesión más grave. Aún no se sabe si irá a la alineación titular o simplemente entrará en la segunda parte si las cosas se complican. Lo único seguro es que Griezmann ya se siente tranquilo y dispuesto a ayudar.
Estos fueron los partidos que Griezmann se perdió por lesión
Un total de 3 partidos fueron los que el ariete galo estuvo ausente, siendo el de Copa el que más dolió. El primero de ellos fue contra la UD Almería en donde el equipo colchonero no pudo sacar ventaja aunque se llevó un punto del Power Horse. Luego vino el difícil compromiso ante el Athletic en donde salieron apabullados del San Mamés (3-0).
Y finalmente el partido contra el Betis en donde afortunadamente el Atlético recuperó la senda de la victoria y se llevó los 3 puntos ante el Betis. Los goles rojiblancos fueron gracias a Álvaro Morata y un autogol del portero Rui Silva. El descuento estuvo en los pies de William Carvalho. Ahora se viene el emocionante encuentro con el Inter de Milán con la misión de dar vuelta al marcador.