La incertidumbre se apodera del entorno colchonero, cada vez que se toca el tema del delantero francés, y es que pese a que tiene contrato hasta el 2026, en el próximo verano podría salir del Riyadh Metropolitano
La permanencia de Antoine Griezmann en el Atlético, no está para nada asegurada, y en la mesa directiva rojiblanca, crece la incertidumbre. Pese a tener contrato hasta el 2026, existe una gran posibilidad de que el ariete francés, abandone el club rojiblanco en la próxima ventana estival. Esto debido a las ofertas que el ariete está coleccionando en su buzón.
Al ariete galo lo buscan en Estados Unidos, en Arabia Saudí, en China y hasta en el mismo continente, exactamente en su país. A sus 33 años, Griezmann sigue siendo un jugador top, que rinde a placer, y eso ha quedado en evidencia jugando para el Atlético. Incluso, lo más probable es que siga siendo llamado por Didier Deschamps, para seguir vistiendo la elástica nacional.

De momento Griezmann no da señales de querer salir del Atlético
En la mesa directiva colchonera ya se toca el tema de la continuidad o no del atacante francés, pero lo cierto es que el jugador no ha comentado nada. El entorno del ex Barcelona sigue firme y concentrado con el objetivo del cuadro madrileño, el cual no es otro que salir campeón de LaLiga, y porqué no de su primera Champions League.
Así pues, la decisión de Griezmann (de momento) es que este se quedará en el Atlético, más allá del próximo verano. Al menos hasta cumplir con su contrato, el cual vence en 2026. No obstante, en las directivas generales en cabeza de Enrique Cerezo, no descartan la posibilidad de ofrecer una nueva renovación al Principito. Pero por otra parte, no sobra la labor de conseguir reemplazo para el excelente delantero.
3 candidatos para reemplazar a Griezmann si se va del Atlético
De los 3 atacantes, candidatos a reemplazar al ariete galo, se encuentra un campeón del mundo. Nos referimos a Lautaro Martínez, el jugador más valioso y caro del Inter de Milán. No es un secreto que el argentino esté en la agenda colchonera, pues es bien sabido que el Cholo siempre ha tenido predilección por sus compatriotas. Sin embargo, el ex Racing Club es la vaca sagrada en el equipo nerazzurri.
En caso de que el atacante gaucho sea muy complicado de fichar, pasarán a la segunda opción, Alexander Isak. El sueco es bien conocido en la Real Sociedad (mismo equipo donde militó Griezmann) y ahora es el referente ofensivo del Newcastle. Pero si las cosas también se ponen complicadas con el ariete nórdico, se concentrarán en el plan C, Ademola Lookman. El atacante anglo-nigeriano es el goleador del Atalanta, y su contrato allí termina en el 2026.