El jugador francés se ha mostrado bastante molesto por una nueva derrota
Desde el Atlético de Madrid ha ocurrido un nuevo ridículo por cuenta de la caída ante el Porto en Champions y luego de ello se ha hecho una revelación inédita sobre el vestuario. Esta ha llegado por cuenta de Antoine Griezmann, quien una vez finalizado el duro encuentro en Portugal ha dejado en evidencia a varios de sus compañeros.
Recordemos que el cuadro colchonero ha caído en el estadio del Dragao 2-1. La defensa de los de Simeone ha quedado en evidencia y desde los 5 minutos han empezado con el pie izquierdo. En ese lapso le han marcado el primer gol, que minutos después, al 24 se amplió la cuenta por medio de Eustáquio.
Griezmann deja en evidencia la división que hay en el vestuario del Atlético
Uno de los que más se ha mostrado dolido con la nueva caída en Liga de Campeones es Griezmann, quien ha dejado explosivas declaraciones. El galo ha dejado en entredicho que el vestuario del Atlético de Madrid tiene varios problemas y estaría dividido en dos bandos. Esto es lo que tendría al club sumido en la crisis que no los deja salir a flote.
Lo primero que ha comentado es bastante inédito, donde ha reflexionado por el mal nivel del equipo. “No merecemos ni pasar a octavos ni a la Europa League. Si no puedes ganar un partido en la fase de grupos es lo que toca. Ahora a apretar el culo, cerrar la boca y luchar”. A su vez, esto ha dejado en el aire los secretos a voces.
La interna del Atlético está que arde y no parece que la situación vaya a cambiar
De lo que se ha podido establecer, es que hay dos equipos dentro del Atlético de Madrid y el vestuario está en guerra. Uno de los bandos es el que está con Diego Pablo Simeone y lo respaldan de principio a fin. Por el contrario, hay otra escuadra que no trabaja bien y está en desacuerdo con el míster argentino.
Lo peor de todo, es que hay un sector de los aficionados que coinciden en que el entrenador ya sabe los nombres de esos jugadores y aún así siguen siendo titulares. A raíz de ello es que han empezado a pedir que dimita de inmediato del cargo, ya que estaría permitiendo que se presenten este tipo de divisiones.