Una particular señal del delantero francés hacia el ariete portugués, da cuenta que su relación personal no va bien y todo a raíz de su paso al club culé. De momento no hay respuesta del luso.
La salida de Joao Félix en el Atlético y hacia el FC Barcelona, gustó a unos pero disgustó a otros, en especial al también delantero Antoine Griezmann. El francés que este fin de semana dio de qué hablar con su particular celebración al gol que le hizo a la Real Sociedad, acaba de dar una señal que evidenciaría su crisis amistosa con el atacante portugués.
Todos en el cuadro colchonero sabían de la complicidad que llevaban Joao Félix y Griezmann. Además de compartir la parcela ofensiva y el vestuario, cuando estaban lejos de las canchas se les podía ver en otras actividades. Algo así como buenos amigos desde la infancia. Pero todo cambió cuando el luso decidió salir al conjunto azulgrana con tal deseo.
Griezmann ya no sigue a Joao Félix en redes sociales
Una muestra de que la amistad de los dos atacantes se ha deteriorado al punto de que no hay comunicación entre ambos, es el hecho de que el galo haya dejado de seguir al ex Benfica en redes sociales. Más exactamente en X (anteriormente Twitter) donde se puede apreciar que en los seguidos del francés, no aparece el nombre del ariete lusitano.
Algunos seguidores de Griezmann confirman que efectivamente cuando Joao Félix era jugador del Atlético, se seguían mutuamente. Pero ahora ninguno se tiene en X. Sin embargo, en la cuenta del delantero portugués aún aparece que está siguiendo al conjunto rojiblanco. Recordemos que el futbolista aún pertenece oficialmente al grupo de Gil Marín.
Los defensores de Joao Félix también atacan a Griezmann
Ante la curiosa situación que se dio entre los futbolistas, ha habido seguidores en apoyo del ahora atacante del FC Barcelona. La situación es la siguiente. El galo dejó de seguir al luso por marcharse al club culé, pero es ahí donde algunos internautas le recuerdan al campeón del mundo en 2018, que él hizo lo mismo en el mercado estival 2019.
Los defensores de Griezmann justifican que el jugador se arrepintió de ir al Barcelona cuando en el Atlético lo tenía todo. Por ello pidió perdón a la afición rojiblanca y nuevamente hace parte del círculo colchonero. Pero otros argumentan que tal vez pueda pasar lo mismo con Joao Félix, aunque la diferencia es que en el galo se fue al Camp Nou cuando su carrera estaba en la cúspide.