El Submarino Amarillo asume que debe renovarse y no quiere pasar un verano más sin aprovechar el enorme valor de mercado del delantero
El Villarreal CF está en constante periodo de cambio desde la llegada de Setién y el estreno del nuevo estadio. Una situación que puede llevar a la venta de Gerard Moreno que interesa a grandes equipos como el Atlético de Madrid. Las obras no se pagan solas y para equilibrar el club hace falta una venta de impacto.
El submarino amarillo no puede permitirse dejar de ser un club vendedor, menos aún en la situación económica actual del club. Es por eso que necesitan acertar con el momento de venta de sus jugadores para sacar su máximo valor posible. Algo que en el caso de Gerard Moreno no han conseguido, pues ya se rechazaron ofertas del Atlético entre otros.
Vender a Gerard Moreno para equilibrar las cuentas
Ya el pasado verano el conjunto amarillo dejó pasar a varios de sus grandes objetivos en el mercado de fichajes por su delicada situación económica. Ahora quieren ponerle remedio a esto y están dispuestos a dejar marchar a algunos de sus mejores jugadores. Indudablemente, Gerard Moreno es uno de ellos a pesar de que las lesiones no le han dejado jugar en lo que va de temporada.
Sabedores de que un gran equipo está buscando delantero, el Villarreal CF le ha abierto la puerta de salida al jugador de 30 años. Eso sí, aunque pondrán ciertas facilidades para su venta, necesitan obtener una buena compensación económica. Una compensación que en el caso de Gerard Moreno sería de unos 40 millones de euros aproximadamente.
El Villarreal ofrecerá a Gerard Moreno al Atlético
Además de la venta de Gerard Moreno, que tiene al Atlético como gran pretendiente, el submarino amarillo también estaría escuchando ofertas por otros de sus jugadores. Pau Torres lleva desde el pasado verano en la rampa de salida, pero el Villarreal CF esperaba obtener 50 millones de euros por su venta. Una cantidad a la que ningún club llegará, menos tras ver que apenas ha tenido minutos en el Mundial de Qatar.
Asimismo, otros jugadores como Chukwueze o Danjuma podrían poner rumbo a la Premier League, donde tienen a varios tras sus pasos. Clubes como el Everton o el West Ham que están dispuestos a ofrecer una gran cantidad de dinero por sus fichajes. Por último, cabe destacar el caso Rulli, quien en estos momentos es el que más cerca está de salir del club rumbo a la Eri