El equipo colchonero está tras los servicios de uno de los nuevos talentos del fútbol de Europa
Desde el Atlético de Madrid se han visto sorprendidos con varias de las nuevas estrellas que han destellado en la Champions League. Incluso, los de Diego Pablo Simeone han sufrido mucho con algunos de ellos, ya que el Brujas de Bélgica les ha complicado la fase de grupos con sus futbolistas de un gran nivel.
Recordemos que no solamente el equipo belga es el que ha dejado ver a sus futbolistas. Hay un sinfín de escuadras que cuentan con efectivos de un nivel superlativo y los cuales no han pasado desapercibidos por los mejores clubes europeos. Allí es donde hay uno que ha empezado a captar la atención de los rojiblancos.
El Atlético de Madrid quiere a uno de los destacados de la Champions
De esta forma es que el nuevo apuntado por Enrique Cerezo y el Atlético de Madrid es Kvicha Kvaratskhelia, quien con el Nápoli se ha convertido en una de las revelaciones de la Champions League. Su fútbol es exquisito, lo que ha llevado al club italiano en parte a la cima de la Serie A de Italia.
Este futbolista georgiano de apenas 21 años acumula una temporada bastante impresionante. Suma 7 anotaciones y 7 asistencias tanto en la Liga de Campeones como en la Primera División italiana. Es uno de los extremos más desequilibrantes que hasta ahora ha deslumbrado y cuyo nivel desean muchos conjuntos grandes del Viejo Continente.
Kvaratskhelia emerge como el gran candidato para reemplazar a Joao Félix
En ese orden de ideas es que el Atlético de Madrid buscará hacerse con el jugador más relevante en lo que va de la fase de grupos de la Champions League. La idea de la dirigencia no es otra que sustituir a Joao Félix, quien no para de generar polémica. El luso tiene un pie afuera del club y lo mejor será tener a un reemplazante de primer nivel.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, se antoja bastante complejo que alguna escuadra pueda sacarlo del Nápoles. Tiene contrato en vigor hasta el 2027 y aunque su precio de salida asciende a los 35 millones de euros, este se podría disparar con el buen rendimiento que ha mostrado.