Desde el entorno del goleador luso hay intenciones claras de querer salir del PSG con rumbo al Metropolitano
En el Atlético de Madrid existe una gran urgencia desde hace tiempo que tiene que ver con la ofensiva y ahora tienen en mente un nombre que puede gustar en la afición como el de Gonçalo Ramos. Y es que Simeone siempre ha solicitado el arribo de un elemento en esa demarcación por cuenta de lo poco que ofrece Memphis y las dudas con Ángel Correa, además de la probable marcha de Morata.
Recordemos que en el Atlético de Madrid la figura de un goleador es un tema que la dirección deportiva espera solucionar pronto y con Gonçalo Ramos ganan una posibilidad interesante. El futbolista que brilló con la Selección de Portugal en el Mundial de Qatar llegó al PSG como un estelar pero no pudo asentarse como esperaba en el club parisino.
Gonçalo Ramos quiere salir del PSG y el Atlético de Madrid es el destino que más acapara la atención del goleador luso
De esta forma, se ha podido establecer que ahora el jugador tiene varias posibilidades para su carrera. A su vez, desde el equipo que comanda Luis Enrique hay un interés marcado en que salga en venta o en el peor de los casos cedido con opción de compra. Es una de las opciones que tiene en mente el entorno del jugador, ya que quiere volver a ganar minutos de calidad.
En ese orden de ideas, la vía de escape de Gonçalo Ramos hacia el Atlético de Madrid parece ser la mejor. Y es que en el club colchonero hay una necesidad en sumar a una pieza en la ofensiva y le van a dar el rol relevante a un fichaje top como el luso. Aunque su presente no es el mejor, sus números son bastante interesantes.
Los colchoneros necesitan un goleador y el luso es una alternativa que contemplan ahora
Siendo así, desde el entorno colchonero, la dirección deportiva buscará la llegada del internacional portugués. En lo que va de la temporada, ha marcado un total de 9 goles en los 30 partidos que ha disputado con el PSG. Son cifras muy bajas comparadas con su mejor versión, la del Benfica, donde marcó 27 goles en los 47 partidos que jugó.
A esto último es lo que apunta el Atlético de Madrid con el fichaje de Gonçalo Ramos, teniendo la opción de recuperar a uno de los ‘killers’ de la temporada pasada. Con confianza, es un futbolista que puede aportar mucho a un equipo que requiere de un goleador. Se han explorado opciones como la de Dovbyk o la de Strand Larsen, pero la que más gana fuerza es la del portugués.