Una de las promesas Valencianistas se convierte en la llave de una contratación de oro en el cuadro madrileño
Sin querer, Peter Lim está trabajando indirectamente en un fichaje de oro para la defensa del Atlético y todo origina en la cantera del Valencia. Se trata del lateral izquierdo de 19 años, Jesús Vázquez, quien brilla con luz propia en la plantilla de Gattuso aunque este no le esté dando los minutos necesarios para brillar más.
Lo ideal es que el cuerpo técnico Valencianista le de más oportunidades a esta promesa que en los pocos minutos que ha jugado, ha demostrado gran talento. Sin embargo, hay que ser consecuente que delante de él está Toni Lato y nada más y nada menos que el capitán José Luis Gayá. Por esta razón, el propietario del club Che ha decidido que lo venderán en enero.
La joya de la cantera Valencianista le hace un favor al Atlético con complicidad de Peter Lim
El próximo y probable destino de Jesus Vázquez liberará a un jugador el cual está en la agenda del club Colchonero desde hace varias temporadas. Nos referimos al valenciano Alejandro Grimaldo quien defiende los colores del Benfica desde hace 8 años. La sorpresa es que este gran jugador no quiere renovar con el club portugués y en enero será su fecha de salida si allá quieren obtener un beneficio económico.
De esta manera, Peter Lim venderá a la joya de la cantera Valencianista al equipo Águila para obtener una ganancia de aproximadamente 8 o 9 millones de euros. En Portugal también tienen pensando vender a Grimaldo en una cifra cercana a los 10 kilos, ya que su precio base está tasado en 20 millones de euros pero su contrato expira en junio del 2023.
Mientras Peter Lim prepara la venta de su estrella en la cantera, el Atlético acelera sus descartes en la lateral izquierda
En el Atlético saben con exactitud que la lateral izquierda es una de las parcelas que más atención requiere ya que solo Reinildo Mandava es el único que está respondiendo de manera acertada. Paralelamente también hablamos de Sergio Reguilón quien ha resultado como uno de los fichajes más desastrosos de esta temporada.
Lo que procederá a hacer al dirección deportiva rojiblanca es terminar la cesión del madrileño antes de lo pactado y regresarlo al Tottenham en enero. Con un lugar libre en el carril izquierdo, el club Colchonero prepara el fichaje de Grimaldo pero antes necesitan estar seguros que Peter Lim si venderá a su canterano estrella al Benfica.