Es noticia:

Giuliano se gana mejora salarial en el Atlético

Simeone ha encontrado en su hijo Giuliano a un futbolista de gran nivel para el Atlético de Madrid y la afición del Metropolitano ya le idolatra

La relación de la familia Simeone con el Atlético de Madrid siempre ha sido muy especial. El Cholo es, desde su etapa como jugador, uno de los grandes ídolos de la afición, pues siempre ha representado a la perfección los valores del club. Y ahora el testigo lo ha tomado su hijo, Giuliano, quien se ha convertido en una de las grandes sensaciones del conjunto colchonero durante esta primera mitad de la temporada.

Tras su buen año en el Real Zaragoza, donde ofreció un buen rendimiento pese a que el club no pudo pelear por el ascenso, Giuliano tuvo ofertas para salir del Atlético de Madrid el pasado verano. El Deportivo Alavés lo quería y su marcha pareció cerca. Sin embargo, finalmente se quedó bajo las órdenes de su padre, quien no ha tenido otra alternativa que acabar dándole muchos minutos.

Giuliano Atlético
Giuliano Simeone se ha convertido en una de las grandes sensaciones del Atlético durante la primera mitad de la temporada

Giuliano no para de crecer en el Atlético

A diferencia de lo que muchos podrían creer, Giuliano no lo ha tenido más fácil en el Atlético por ser el hijo de Simeone. Más bien al contrario, pues para evitar cualquier polémica, el técnico argentino ha tardado en darle más minutos. Pero finalmente, ha tenido que rendirse a la evidencia, pues lo cierto es que está siendo uno de los mejores del equipo.

Cada vez que salía desde el banquillo, Giuliano mostraba garra, coraje y lucha. Unas capacidades que gustan mucho a la afición del Atlético de Madrid y que ya mostraba su padre durante su etapa como jugador. Y a base de eso, además de su talento, se ha convertido en un futbolista muy importante en el Atlético de Madrid, que ya estudia una mejora salarial.

El Atlético estudia una mejora salarial para Giuliano

Actualmente, Giuliano tiene contrato firmado con el Atlético de Madrid hasta 2028. Sin embargo, se trata de un acuerdo ya anticuado, pues ambas partes lo firmaron en 2022, cuando el nivel del atacante era muy diferente. Es por eso que ahora es uno de los mejores pagados de la plantilla, algo que no se corresponde con su rendimiento.

Así pues, el Atlético de Madrid debería estudiar una mejora salarial para Giuliano. Una mejora que coloque al hijo del Cholo en la mitad de la escala salarial del equipo. Del mismo modo, también podrían aprovechar para mejorar su cláusula de rescisión y alargar su contrato, asegurándose así la continuidad de un jugador que, a sus 22 años, ya ha demostrado ser muy importante.