Desde el cuadro azulón estarían en vilo por cuenta del jugador perico
El Atlético de Madrid sigue a la búsqueda de un delantero luego de la marcha de Luis Suárez y uno de los apuntados es RDT. El atacante del RCD Espanyol ha determinado su marcha del cuadro periquito, pero desde la entidad catalana no están poniendo las cosas para nada fáciles en esta operación.
Recordemos que el atacante ha tenido una explosión tremenda en el cuadro del RCD Stadium en los últimos cursos. Marcó 17 goles en la pasada campaña y en la anterior a esta fueron 23. Sin lugar a dudas, unos números bastante impresionantes que no han pasado desapercibidos. Eso sí, no ha sido un movimiento sencillo y el equipo colchonero siente alguna presión.
El Atlético de Madrid se complica en el fichaje de RDT, pero tiene una alternativa de primer nivel
De esta forma es que el Atlético de Madrid quiere mirar a otros horizontes ante las exigencias del Espanyol con RDT. La operación no está para nada clara y los de Diego Simeone no quieren dejar nada al azar. Allí es donde el Getafe CF se ha sentido amenazado por Andrea Berta y compañía.
Y es que el director deportivo se ha movido rápidamente en el mercado y ya tiene a un nuevo objetivo para la delantera rojiblanca. Se trata de otro de los futbolistas de corte ofensivo que se destacaron en la pasada temporada en LaLiga Santander. Estamos hablando del turco Enes Unal.
Enes Unal es el jugador que tiene en mente la dirección deportiva colchonera
El goleador del cuadro azulón es el plan B que maneja el Atlético de Madrid en caso de que falle RDT. Disputó 37 encuentros en la campaña anterior, siendo titular en 33 de ellos, además, marcó la impresionante cantidad de 16 goles. Ante la buena cantidad de ofertas de primer nivel, ha decidido no renovar con los del Coliseum.
Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con esta operación. De momento, el cuadro del Wanda Metropolitano tiene una segunda alternativa en la recámara en caso de que su prioridad no se pueda dar. Lo de RDT se ha complicado, pero esto no sería un bloqueante para Andrea Berta.