La gala del Balón de Oro nos dejó todo tipo de momentos y uno de ellos fue el guiño de Alejandro Garnacho al Atlético de Madrid y a sus aficionados
El día de ayer estuvo repleto de sorpresas. Además del nombramiento de Rodri como ganador del Balón de Oro, la gala también nos dejó otros grandes momentos que están dando mucho sobre lo que hablar. Uno de ellos fue, según lo ha entendido la afición colchonera, un guiño de Alejandro Garnacho al Atlético de Madrid, el club donde se formó como jugador.
Tras haber crecido en la cantera del conjunto rojiblanco, Alejandro Garnacho puso rumbo al Manchester United en 2020, con apenas 16 años. El equipo perdía a uno de sus grandes talentos, quien ya es una realidad en la élite del fútbol mundial al ser internacional con Argentina y un jugador muy importante para el equipo de Old Trafford.
El guiño de Garnacho al Atlético de Madrid
Pese a su marcha, Alejandro Garnacho podría no haberse olvidado del todo del Atlético de Madrid. Muestra de ello es lo sucedido durante la gala de ayer, en la que el argentino eligió a Antoine Griezmann como uno de los futbolistas que merecía el Balón de Oro que nunca lo había ganado a lo largo de su carrera.
Estas declaraciones sorprendieron a la afición del Atlético de Madrid, que entendieron, o quisieron entender, que el argentino estaba realizando un guiño al club para volver. Sin duda, un regreso que gustaría mucho a los aficionados, que estarían encantados de disfrutar del fútbol de Alejandro Garnacho en el Metropolitano.
Un fichaje ilusionante, pero imposible
No obstante, pese a las declaraciones de Alejandro Garnacho, el fichaje del futbolista argentino es prácticamente imposible. Hace apenas un año, el Manchester United extendió su contrato, dejándolo ligado al club hasta 2028. Algo que demuestra que es parte importante tanto del presente como del futuro del conjunto red devil.
Asimismo, el Atlético de Madrid no necesitaría incorporar a un jugador como Alejandro Garnacho, pues cuentan con muchos efectivos en ataque. Samu Lino, Griezmann, Riquelme o Julián Álvarez serían su competencia por la titularidad, por lo que realizar un gran desembolso para una posición que está cubierta no tendría mucho sentido. Sea como fuere, el joven futbolista de 20 años aún se acuerda del club en el que se formó.