Los dos jugadores que pueden dar sorpresas en este mercado de fichajes ya tienen valor definido
Conor Gallagher es uno de los jugadores que el Atlético de Madrid pretende en este mercado de fichajes. Y es que el centrocampista inglés e internacional con esta selección se marchará del Chelsea y su futuro inmediato estaría con los colchoneros. Aunque hace poco se habló de Javi Guerra, el jugador británico es el que llegaría al Metropolitano.
Recordemos que Conor Gallagher ha sido uno de los apuntados por el Atlético de Madrid en las últimas semanas. Ante la necesidad de sumar a un jugador en el centro del campo y que tenga versatilidad en esa demarcación, se han decantado por el inglés. A su vez, desde el Chelsea mismo, también buscaban un delantero y sus opciones se han centrado en Omorodion.
Gallagher es uno de los jugadores que están cercanos al Atlético de Madrid y ya tiene precio base
De esta forma, se ha podido establecer que los dos jugadores ya han sido tasados por los respectivos equipos interesados en sumarlos a sus filas. Todo esto ha dejado como saldo final, que su precio es de 43 millones de euros. Aunque en una sola operación no estarían ambos nombres, es algo que estaría por darse entre ambos clubes.
En ese orden de ideas, el fichaje de Conor Gallagher está por anunciarse en el Atlético de Madrid. Así mismo, no tardaría en que las negociaciones que se mantienen con el Chelsea por Omorodion también terminen de la misma manera. El valor que los dos equipos han puesto es acorde con lo que tienen presupuestado y no será lío.
El valor del inglés es similar al que pedirán los rojiblancos por el paso de Omorodion al Chelsea
Siendo así, se comprueba que el trabajo desde la dirección deportiva del equipo colchonero ha sido arduo en este tramo del mercado de fichajes. La afición estaba exigiendo a una serie de estelares, los cuales han ido llegando uno a uno. Primero fue Robin Le Normand, luego Alexander Sorloth, ahora solamente faltan Julián Álvarez y el centrocampista inglés.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el paso de Gallagher al Atlético de Madrid. De momento, la operación como confirmamos anteriormente va a rondar en los 43 millones de euros, siendo una gran apuesta, pero consiguiendo la llegada de un jugador muy prometedor y que le dará variantes a Simeone.