Desde el entorno del club colchonero se ha dado un castigo clave al defensor
Gabriel Paulista ha sido uno de los nuevos futbolistas que ha llegado al Atlético de Madrid de Simeone en el mercado de invierno, pero que ha perdido protagonismo de golpe. Y es que el brasileño que llegó proveniente del Valencia CF no ha vuelto a tener minutos con el Cholo y esto se debe a varios factores que ya causan cierta polémica.
Recordemos que Gabriel Paulista fue una de las nuevas caras que recibió Simeone y el cual generó mucha expectativa. Su rendimiento en Mestalla era de los más importantes, a tal punto de ser uno de los hombres de confianza de Rubén Baraja. Sin embargo, su presencia ha empezado a brillar por su ausencia en el once titular y esto genera preguntas.
Diego Pablo Simeone ha tomado decisiones drásticas con respecto a Gabriel Paulista
De esta forma, se ha podido establecer que el defensor central ha recibido una sentencia instantánea por parte del entrenador argentino. Esta tiene que ver claramente con un bajón de rendimiento el cual no ha pasado por alto el míster. No es más que un tema que ya es ampliamente conocido, ya que es un técnico muy exigente en todo sentido.
En ese orden de ideas, luego de dos errores puntuales, Simeone ha decidido no volver a contar con el futbolista por algún tiempo. Fue precisamente ante el Cádiz CF donde el jugador firmó su pérdida de opciones al ser responsable directo en los goles del rival. Ese partido que en el papel era cómodo para los colchoneros, terminó con derrota.
El entrenador no se ha guardado nada con respecto al bajo nivel del ex del Valencia CF
Siendo así, todo podría ser peor todavía para el jugador hispano-brasileño, ya que puede determinarse su marcha en el mercado de verano. Será uno de los nombres a tener en cuenta desde la dirección deportiva para ponerlo como una de las salidas cantadas. Esperan recibir una oferta interesante por el defensor central de 33 años.
Con Simeone no se juega y así de seguro lo ha entendido un Gabriel Paulista que incluso ha tenido que ser uno de los ausentes de los entrenamientos. Es el estilo del entrenador y el cual ya es ampliamente conocido, por ejemplo con Soyuncu, que vivió una situación similar. Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con un jugador que se encontró un panorama complejo de inicio en el Metropolitano.