El talentoso centrocampista gallego ya ha tomado decisiones sobre su futuro inmediato
Gabri Veiga es uno de los jugadores que no la han pasado nada bien en Arabia y que ahora el Atlético y el Celta siguen de cerca. Y es que tanto los colchoneros como los celestes han puesto en sus planes a este jugador. Sin embargo, no ha sido un asunto fácil de asumir por cuenta de los valores que se manejan al respecto.
Recordemos que Gabri Veiga brilló en el RC Celta y por este motivo es que el Atlético de Madrid quiere contar con esa calidad y desequilibrio. Ante ello, han estado tras su llegada de un tiempo para acá, por lo que ahora están convencidos de ofertar nuevamente. Su contrato va hasta el 2026 y una no renovación será clave para poder encaminar su fichaje.
![EGD Celta](https://www.elgoldigital.com/wp-content/uploads/2025/02/d268c55f-2f11-4108-b014-88aef2176625_1200x680.webp)
Gabri Veiga quiere volver a LaLiga y ya ha puesto prioridades de algunos equipos, donde gana enteros el Atlético
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy y a pesar de todo que implica volver a su ciudad y con su gente, el jugador prefiere irse a Madrid. Todo esto, porque hay ciertos elementos que juegan alrededor de la operación y que van a ponerse primero antes que otras ofertas. Uno de los más importantes es la competencia europea.
En ese orden de ideas, Gabri Veiga prefiere firmar por el Atlético de Madrid antes que el RC Celta. Todo esto, porque en su hoja de ruta se encuentra el jugar la UEFA Champions League o la Europa League. Todo esto va a jugar a favor de los rojiblancos, los cuales hacen parte activa siempre de ese par de competencias. En cambio, para los de Giráldez será complejo por su lucha constante en otras aristas, como asegurar la permanencia.
Aunque el RC Celta también ha tentado al centrocampista, la opción de jugar Champions es la prioridad del gallego
Siendo así y a expensas de la decisión que se tome, la realidad es que el talentoso jugador tomará un nuevo rumbo en su carrera. Regresará al Viejo Continente sea como sea, ya que entiende que debe mejorar en relación a su constante convocatoria a España y por su edad, considera que puede seguir jugando en otro club. Ahora el misterio estará en el club que se hará cargo de su ficha.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Atlético de Madrid quieren contar con Gabri Veiga, pero seguramente el RC Celta también lanzará una propuesta. Eso sí, la expectativa es alta en cuanto al Cholo Simeone ya que quiere sumar calidad a la medular rojiblancos.