Desde el entorno del futbolista ya hay una decisión con respecto al número que quiere usar
Gabri Veiga es uno de los futbolistas que el Atlético de Madrid tiene en carpeta y que está por sumar a su plantilla. Aunque no ha tenido la mejor de las temporadas en Arabia Saudita, los colchoneros se han quedado con todo lo que realizó en el pasado con el RC Celta, por lo que contempla su incorporación. Será entonces en el mercado de verano donde harán una oferta clave por sus servicios.
Recordemos que Gabri Veiga fue de los últimos estaréis surgidos en Vigo y que Simeone quiere en el Atlético de Madrid. Sus condiciones le ponen como uno de los mejores centrocampistas ofensivos de Europa y por su edad, puede seguir creciendo mucho más. Las conversaciones están bastante adelantadas al día de hoy, por lo que no tardarán en anunciar su arribo al Metropolitano.
Gabri Veiga ya ha escogido el dorsal que quiere utilizar en el Atlético de Madrid: quiere el 8 de Saúl
De esta forma, se ha podido establecer que el mismo futbolista de Porriño es quien ha empezado a realizar ciertas exigencias en su llegada a Madrid. Incluso, una de ellas tiene que ver directamente con el dorsal que quiere usar con los rojiblancos. Ya ha escogido el número que irá en su espalda y espera que puedan tener la disponibilidad del mismo.
En ese orden de ideas, el número que usaría Gabri Veiga en el Atlético de Madrid es el 8 de Saúl Ñíguez. Ha sido el primero de los pedidos que ha manifestado el internacional español, quien quiere sentirse todo lo cómodo posible en caso de concretar su arribo a la capital española. A su vez, sobre esta situación, los colchoneros ya tienen una solución inmediata.
El centrocampista ofensivo tiene claro que quiere jugar nuevamente en LaLiga EA Sports
Siendo así, la marcha de Saúl del entorno del club que comanda Simeone estaría totalmente decidida. No van a contar más con el centrocampista debido a su bajo estado de forma, sobre el cual nunca ha sido un elemento que el Cholo contemple como revulsivo. Le ha dado varios minutos esperando una reacción por parte del futbolista, pero no ha sucedido.
Finalmente, con la marcha del ilicitano, Gabri Veiga podrá contar con el dorsal 8 en el Atlético de Madrid. Esto último no significará ningún problema para los colchoneros, ya que pretenden cerrar el adiós a pesar de tener contrato hasta el verano del 2026. Si no pueden ubicarlo en otro destino, buscarán rescindir el vínculo que tiene con los rojiblancos.