El excanterano celtiña está cerca de regresar a LaLiga pero no a bordo del club de sus amores, sino del cuadro colchonero en donde ya alistan la plantilla para amortiguar el golpe económico
Ya pasaron 19 partidos en la Liga Profesional Saudí donde Gabri Veiga se dio cuenta que es un campeonato no apto para él, sin embargo el Atlético ya le habría mandado el salvavidas. Todos pensaban que el RC Celta sería el equipo en donde el mediocampista gallego iba a aterrizar, pero al parecer no hay solvencia económica allí.
El Al-Ahli pagó cerca de 30 millones de euros por Gabri Veiga, y no lo dejará ir así como así. De este modo, se entiende que el club que lo pretenda deberá invertir una buena suma para obtener sus servicios. Así pues el cuadro celtiña no puede acceder a ello pero el Atlético tiene maneras para conseguir el dinero y dar forma a este fichaje.
El Atlético empieza a limpiar su plantilla para dar paso a Gabri Veiga
Todos en el entorno colchonero saben que deberán invertir una buena pasta para dar forma al regreso del volante ofensivo. Lo que puede ir haciendo el equipo madrileño es ejecutando su bandeja de salida donde hay varios jugadores listos para abandonar el Cívitas. Esto no solo dejaría dinero en las transferencias sino que reduciría la masa salarial.
El primero de ellos es Saúl Ñíguez y no es una sorpresa para nadie. Después de que el alicantino regresara de la Premier League su nivel estaba por el piso y ahora no es que la diferencia se note. Su contrato está firmado hasta el 2026. Luego está el francés Thomas Lemar, que luego de su lesión pasó a la lista de descartes por parte del míster argentino.
Es de vital importancia que el Atlético gestiones las salidas de Saúl y Lemar si quiere el fichaje de Gabri Veiga
En este momento solo hay un equipo interesado por el fichaje de Saúl y se encuentra aquí mismo en LaLiga. Hablamos del Valencia CF quien ha preguntado por el ex Chelsea en algunas oportunidades. Aunque en octubre del año pasado la Juventus también llamó por el jugador, ese interés se fue enfriando rápidamente.
Por otra parte, Thomas Lemar está en la agenda de 2 equipos y en uno de ellos ya jugó. Este es el AS Mónaco quien quiere dar forma a su regreso. Recordemos que antes de que el galo se vistiera con la elástica colchonera jugaba en el cuadro monegasco. El otro club que pretende los servicios del ex SM Caen viene de Rusia y es el Krasnodar. Alguno de estos cuadros tendría que abonar una suma cercana a los 20 millones.