El delantero brasileño oportunidad de mercado muy interesante
El Atlético de Madrid es consciente de que toca jubilar a Luis Suárez y en las últimas horas se estudia el fichaje de Gabigol. El favorito sigue siendo Darwin Núñez, pero el ariete uruguayo está teniendo una temporada de ensueño en el Benfica y su precio se va mucho de madre.
Recordemos que a pesar de que el goleador charrúa entraría dentro del presupuesto de los colchoneros, su fichaje no será nada fácil. Esto por cuenta de los numerosos equipos que estarán tras sus servicios, ya que hay grandes escuadras de toda Europa dispuestas a pagar una millonada al equipo luso por su atacante estelar.
El Atlético de Madrid encuentra una alternativa a Darwin Núñez en Brasil
De esta forma es que el Atlético de Madrid ha explorado el mercado y ha encontrado una alternativa bastante interesante en caso de fallar con Darwin Núñez. Esta se encuentra en Sudamérica, en un mercado donde el equipo colchonero tiene a varios apuntados. Además, los jugadores de esa parte del mundo han dado buenos resultados al club.
En ese orden de ideas, el nuevo objetivo de los de Diego Pablo Simeone es Gabriel Barbosa ‘Gabigol’. El delantero del Flamengo no ha tenido un buen paso por el fútbol de Europa cuando jugó para el Inter de Milán, pero quiere revancha y tiene el nivel para ello. Ha estado en las agendas de algunas escuadras y vería LaLiga Santander como un destino ideal.
Gabigol alternativa económica del Atlético
A pesar de que Darwin Núñez es la prioridad para Andrea Berta y el Atlético, prefieren contar con más jugadores en esta demarcación. Allí es donde el nombre del internacional brasileño está ganando gran relevancia. A sus 25 años ya ha demostrado que tiene un talento para marcar y con mucha más experiencia, puede explotar en el viejo continente todo su potencial.
Uno de los factores que podrían hacer pensar al equipo de Simeone en el fichaje de Gabigol, podría ser el periodo de adaptación del goleador. El futbolista tuvo grandes problemas en su estancia en el Inter de Milán y no quieren que pase algo similar. En cuanto a su precio, podrían quedarse con él por unos 30 millones de euros.