El lateral uruguayo es la clave para reforzar la zaga colchonera, y para ayudar a liberar la defensa reala
En un gran dilema se encuentra el Atlético de Madrid y la Real Sociedad, y el único que puede solucionar todo este enredo es el lateral Lucas Olaza. El gran jugador del Valladolid, es una de las figuras que apunta a no jugar la segunda división y salir de los planes de Pacheta. Sin embargo Ronaldo está haciendo todo lo que tiene a su alcance para no dejarlo ir.
Mientras tanto el club colchonero quiere al charrúa para reforzar su maltratada banda izquierda. El principal problema es que un club internacional también está muy interesado en el carrilero sudamericano. Sin embargo también se conoció que el mismo equipo está siguiendo los pasos de Aihen Muñoz, actual en la plantilla de Imanol y uno de sus descartes.
La Real Sociedad necesita que el Atlético fiche a Lucas Olaza, para que el Brujas saque a Aihen Muñoz de la plantilla reala
El equipo vasco por medio de su entrenador, ha informado que los servicios del carrilero Aihen Muñoz, no serán necesitados en esta temporada. El contrato del navarro solo le queda un año de vigencia, y por ello estarían buscando hacer caja con él, en la presente ventana estival. El conjunto belga es uno de los principales candidatos para comprar al lateral, pero es su plan B.
El objetivo principal del Club Brujas se llama Lucas Olaza, y por ello se mide cabeza a cabeza con el Atlético, para ver quien llega primero al uruguayo. De ganar la escuadra colchonera el fichaje del uruguayo, el equipo belga no tendrá otro opción que comprar a Aihen Muñoz, y así cumplir con éxito los planes de la Real Sociedad.
El Atlético con una pequeña ventaja en el fichaje de Lucas Olaza
La zona más crítica en la parcela del Atlético es sin duda la lateral zurda. El esquema de Simeone solo cuenta con un efectivo natural en dicha posición, el cual es Renan Lodi. Es más que oportuno el fichaje de Olaza, pues el club colchonero no puede seguir improvisando con otros jugadores en el flanco izquierdo.
El club belga también quiere los servicios del futbolista charrúa, pero en declaraciones pasadas del jugador, él mismo admitió que su deseo es seguir en el fútbol español. No obstante, entre sus planes no está jugar en LaLiga Smartbank, haciendo un claro guiño a querer salir del José Zorrilla y recalar rápidamente en el cuadro madrileño.