La estafa que se comió el club Colchonero ya tiene solución
Cuando el lateral izquierdo Sergio Reguilón decidió firmar por el Atlético a manera de cesión, nadie le avisó a Simeone que el jugador venía lesionado. Esta es la hora en que el madrileño no ha podido debutar con el club Colchonero, y parece que este año será difícil verlo sobre el gramado del Wanda Metropolitano.
El jugador padece de una pubalgia desde el 22 de agosto de este año, y el contrato de préstamo entre el Tottenham y el cuadro rojiblanco fue celebrado el 30 de ese mismo mes. Es decir, una semana después del traspié físico. Ahora mismo el Cholo solo cuenta con Reinildo para ocupar ese flanco y quiere resolver ese problema en enero.
Andrea Berta trae la solución para el Atlético con respecto a Reguilón
Aún no saben que harán con Sergio Reguilón pero lo que si saben es que tiene que contratar sí o sí a un lateral zurdo. En ese sentido, Andrea Berta ha traído un nombre muy interesante que estuvo en la agenda del cuadro Colchonero haca una temporada. Ese es el italiano Leonardo Spinazzola quien milita en la AS Roma.
El carrilero transalpino fue uno de los campeones de la Eurocopa 2020 y ahora es una pieza importante en La Loba. Esta temporada ha jugado al rededor de 1.000 minutos repartidos en 16 partidos donde la mayoría ha salido como titular. Su contrato está firmado hasta el 2024 pero la dirección deportiva romana ya trabaja juiciosamente en su renovación.
Para fichar a Spinazzola el Atlético debe dar salida a Reguilón
Pensando en la masa salarial y en bajar costos de plantilla, al Atlético le queda más fácil dar salida a Reguilón y luego ir por el fichaje del italiano. En la actualidad el lateral madrileño no ha aportado absolutamente nada al esquema de Simeone pero si está representado un gasto para las arcas Colchoneras.
Lo esencial es que el cuadro rojiblanco termine el contrato de cesión antes de lo previsto, y devuelvan al jugador al Tottenham en enero. Ya con una plaza disponible en el carril izquierdo, será más cómodo contratar a Spinazzola, aunque será una tarea ardua, ya que para Mourinho es uno de sus titulares indiscutibles.