El club rojiblanco no ha descartado la llegada de un lateral con pasado blanco
El mercado no ha terminado para el Atlético de Madrid, que podría sorprendernos con un fichaje de última hora. Un fichaje en el que se estaría trabajando en secreto, pues no quieren que su precio de mercado suba. Y es que es un jugador que parece haberse quedado sin opciones en los grandes equipos pese a su juventud y que actualmente no entra en los planes de su entrenador.
Del mismo modo, este fichaje tendría un doble efecto, pues también serviría para vengarse del Real Madrid. Y es que el club blanco este verano ha vuelto a saltarse el pacto de no agresión entre los dos clubes. Es por eso que ahora quieren cerrar el fichaje de un excanterano del Real Madrid que está buscando equipo, siendo la Liga Santander su opción favorita de entre las grandes ligas.
El Atlético de Madrid quiere vengarse del Real Madrid
Sin duda, el fichaje más polémico de los dos clubes en los últimos años fue el de Theo Hernández, quien abandonó el Atlético de Madrid en 2017. Lo hizo para firmar por el Real Madrid, que pagó 24 millones de euros por su traspaso, aunque nunca triunfó de blanco. Desde entonces, la relación entre los dos clubes ha ido a peor, siendo este mismo verano cuando han protagonizado otro enfrentamiento.
El primer de ellos ha sido a cuenta del canterano Jesús Fortea, quien ha cambiado el Atlético de Madrid por el Real Madrid. Pero no solo eso, sino que en los últimos días hemos conocido que Iker Bravo, quien lo tenía hecho con los rojiblancos, habría paralizado la operación para acabar recalando en el Real Madrid. Algo que ha enfadado a la directiva liderada, que busca un nuevo fichaje con pasado blanco.
El fichaje que persigue el Atlético de Madrid
Este futbolista no sería otro que Sergio Reguilón, quien continúa buscando destino a falta de unas semanas para que cierre el mercado de traspasos. Como sabemos, el internacional español no entra en los planes de Conte, que incluso lo dejó fuera de la gira de pretemporada. Su destino parecía ser el Sevilla FC, pero finalmente los hispalenses se decantaron por la opción de Álex Telles.
El Tottenham estaría dispuesto a dejarle marchar cedido este verano, aunque comprometiéndose el equipo a comprar el jugador por una cantidad próxima a los 18 millones de euros. El Atlético de Madrid estaría interesado en el jugador por sus cualidades defensivas, aunque antes de acometer la operación tendrían que buscarle salida a Lodi, quien no ha terminado de convencer a Simeone.