Desde el club colchonero siguen visualizando opciones para su ofensiva y si no llega el argentino, buscarán al ‘tiburón’
El Atlético de Madrid es uno de los clubes que sigue buscando fichajes de manera prioritaria en ataque. Y es que el Cholo Simeone ha solicitado un alta de calidad en esa demarcación, ya que considera que allí tuvieron bastantes líos en el pasado curso. Álvaro Morata no le ofreció nunca garantías y ahora se ha marchado al AC Milan, por lo que buscan opciones.
Recordemos que uno de los fichajes que el Atlético de Madrid ha puesto como opción en este mercado ha sido Artem Dovbyk. Eso sí, no ha sido un movimiento para nada fácil de asumir, ya que el Girona FC quiere solamente que se de la operación, pero si pagan su cláusula. Con sus arcas bastante golpeadas, no podrán avanzar al respecto.
El Atlético de Madrid sigue buscando un delantero en el mercado de fichajes: Ferrán Torres es una opción
De esta forma, se ha podido establecer que otro de los nombres que han contemplado es el de Julián Álvarez, quien podría abandonar el Manchester City. Aunque tiene una cotización de 90 millones de euros, el goleador albiceleste se marcharía por menos. No tiene un rol de protagonista en el club ‘citizen’ y no le gusta vivir a la sombra de Haaland.
En este orden de ideas, uno de los fichajes que podría realizar el Atlético de Madrid ante una negativa por el argentino es Ferrán Torres. Y es que el extremo del FC Barcelona es otro de los descartes que tiene Hansi Flick en este momento y que no parece vaya a seguir un curso más en el Camp Nou. Deco le busca una ubicación y podría ser en el Metropolitano.
El extremo valenciano no seguirá en el Barcelona y su nuevo destino estaría con los rojiblancos
Siendo así, el valor actual de mercado que tiene el ‘tiburón’ es de apenas 30 millones de euros. En su momento, tuvo una cláusula de rescisión de 1.000 millones, lo cual ha ido reduciéndose de manera gradual con cada temporada que pasa. Ahora, sería una operación bastante cómoda para cualquier club en España.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el Atlético de Madrid piensan que puede ser uno de los fichajes que pueden sumar y que sería mucho más factible para sus intereses. Además de ello, es un jugador que no le disgusta a Diego Pablo Simeone y a quien podría recuperar.