El Niño quiere ser el relevo de Diego Simeone en la plantilla absoluta, pero sabe que ese momento aún está lejos, mientras tanto podría seguir haciendo carrera en Alemania
La trayectoria técnica de Fernando el Niño Torres se ha limitado a estar ligada con el Atlético, pero muy pronto podría ampliarse hasta Alemania. Y es que al míster del equipo B desde esta temporada, le está buscando un histórico de la Bundesliga. Un hecho que tiene al entrenador de 40 años debatiendo sobre su futuro, pues su sueño es llegar hasta la plantilla absoluta.
Fernando Torres sabe que para ser el reemplazo de Diego Simeone aún falta mucho tiempo. Además, una experiencia lejos de España le ayudaría en gran proporción a alcanzar la meta de llegar hasta el banquillo del Cívitas Metropolitano. Es por eso que la oferta que le ha llegado hace poco, ya está siendo analizada y estudiada con su representante.
El FC Schalke 04 quiere a Fernando Torres y el Atlético se tensa
Desde Alemania ha emergido el FC Schalke 04 con una clara intención de llevarse al míster madrileño, luego de haber destituido al belga Karel Geraerts, ya hace una semana. Por el momento es Jakob Fimpel quien está el mando aunque de manera temporal. El club alemán está en la posición 13° con un saldo de 2 victorias, 1 empate y 4 derrotas en la Bundesliga 2.
Aunque el equipo Die Königsblauen ahora mismo está en la segunda división de Alemania, es catalogado como uno de los históricos del fútbol teutón. En pocas palabras, un buen club para empezar su carrera como entrenador internacional. Al menos así lo ve Fernando Torres, quien está muy confundido con la oferta. Cabe destacar que las directivas del club colchonero ya saben de la situación.
Mientras que Fernando Torres piensa la oferta del Schalke 04, no puede descuidar al Atlético B
El comienzo del equipo B colchonero no ha sido el que todos querían, pero el club se mantiene. A esta altura la escuadra rojiblanca está en la décima casilla con 8 puntos, producto de 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Aunque está a 3 unidades del líder del grupo 2, la UD Ibiza. Cabe destacar que esta temporada es la primera en la que el Niño dirige a la segunda plantilla.
Fernando Torres ha venido escalando peldaños por varias divisiones del Atlético, y por supuesto que su meta final es el equipo principal. Su carrera como técnico comenzó en el verano del 2021 cuando fue asistente técnico en el Juvenil A. Un año después pasó a ser el entrenador principal de dicha categoría, al mismo tiempo que dirigía al equipo que jugaba la UEFA Sub-19. Puede que muy pronto tenga su oportunidad en una plantilla principal, en este caso la del Schalke 04.