Todos pensaron que la llegada de Luis Enrique al banquillo parisino le otorgaría mayores oportunidades al mediocampista valenciano, pero ha sido todo lo contrario. Situación que piensa aprovechar Simeone.
Al Atlético le gusta lo que ve en el PSG respecto al mediocampista Carlos Soler, ya que esto le da mayores probabilidades para su fichaje. Literalmente el jugador es un cero a la izquierda para Luis Enrique, que quiere disfrazar su ostracismo con ingresos de un minuto. Eso fue lo que pasó en el último partido del club francés en Champions. El valenciano ingresó al 90+5 cuando el árbitro adicionó 6.
Fue el compromiso contra el Borussia Dortmund la gota que rebosó la copa, y Carlos Valencia no piensa tolerar este tipo de tratos. De manera que su agente ya contactó con el Atlético, equipo que ha estado más cerca de la operación, para llegar a un acuerdo en el próximo mercado. El interés del conjunto madrileño por el ex Valencia no es nuevo.
Simeone da el pulgar arriba para que Carlos Soler llegue al Atlético
Desde antes que empezara la actual temporada, el míster argentino viene persiguiendo el fichaje del volante. Pero al ver que hubo un cambio de cuerpo técnico en el conjunto francés, los intereses en el jugador se fueron desvaneciendo, pues pensaron que el valenciano sería importante en el esquema del exseleccionador Luis Enrique.
Lo cierto es que en este momento Soler solo ha sumado 447 minutos repartidos en 13 partidos, donde solo en 5 ha sido titular. Dato no menos importante, no ha podido completar los 90 en ningún compromiso. Lo que demuestra que es un futbolista residual para el míster gijonés. Así pues, su llegada al Atlético es cuestión de tiempo, a menos que otro equipo llegue con una gran oferta.
Atlético tiene rival por Carlos Soler
Y hablando de otras ofertas, desde la Premier League ha aterrizado una en la Torre Eiffel firmada por el Aston Villa con un claro interés por el mediocentro de 26 años. Al parecer Unai Emery quiere reunir talento español en su plantilla, ya que también está detrás de otros talentos en LaLiga como Álex Baena, Ez Abde, los hermanos Williams, Marcos Acuña, etc.
El Atlético sabe que el club inglés es un rival fuerte en cuestiones económicas y hasta deportivas. Ahora mismo el conjunto villano es tercero en una liga inglesa que tiene a su campeón vigente en el cuarto lugar y al Liverpool como líder. De esta forma, solo Carlos Soler puede destrabar esta situación eligiendo su destino preferido.