Desde el cuadro colchonero tienen en mente el fichaje del lateral
El Atlético de Madrid sigue atento al siguiente mercado ya que necesita refaccionar ciertas demarcaciones y uno de los apuntados es César Azpilicueta. El español que es campeón reciente de la Champions con el Chelsea termina contrato al final de la temporada y en verano podrá negociar con cualquier club ya que será jugador libre.
Ante esta situación es que hay varios equipos muy interesados en ofrecerle acomodo a un jugador que es un estelar en el lateral. Uno de los más conocidos es el FC Barcelona, que por medio de Xavi Hernández han solicitado condiciones a los de Stamford Bridge para la contratación del de Pamplona.
Azpilicueta entra en la órbita del Atlético de Madrid
Y es que sin lugar a dudas, César Azpilicueta tiene un plus ya que también puede jugar como zaguero y prácticamente en todas las posiciones de la defensa, por lo que el Atlético de Madrid quiere su fichaje. Esto debido a la posible marcha de Kieran Trippier, quien tiene su futuro en entredicho y todo apuntaría a que regresaría a Inglaterra.
Otro de los factores que jugaría a favor de los colchoneros, es el hecho de que el jugador no está dispuesto a aceptar reconstrucciones. Por ello es que el escenario de llegada al FC Barcelona no sería el mejor de todos. En cambio, los de Simeone tienen un equipo base establecido donde aspiran a ganar títulos desde ya.
El lateral quiere regresar a España
Eso sí, no será una operación para nada sencilla, ya que desde el Chelsea estarían interesados en una renovación. Aquí es donde entraría a jugar la decisión del futbolista y todo parece indicar que su deseo no es otro que volver a LaLiga Santander. Es todo un líder y que aún pertenece a la selección de España.
Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con el futuro del lateral derecho. Con el pasar de los encuentros ha perdido presencia en el cuadro londinense y esto sería determinante para su salida. Aquí es donde el Atlético quiere aprovechar la ocasión y atar a un César Azpilicueta que tiene todavía mucho que aportar.