Es noticia:

Extraña alternativa del Atlético si se complica Nahuel Molina

En la agenda del Cholo siguen acumulándose candidatos para la banda derecha

El Atlético de Madrid sigue sumando nombres para reforzar el lateral derecho, y a Nahuel Molina se ha sumado otro jugador con características interesantes. Desde que Sime Vrsaljko abandonó la plantilla Colchonera y desde que informaciones afirmaron que el danés Daniel Wass están en la carpeta de descartes, son varios los que han saltado a la agenda de Simeone.

Además del carrilero argentino que juega para el Udinese, el cuadro madrileño tiene la oportunidad de fichar al marfileño y ex Villarreal, Serge Aurier. La dirección deportiva del Submarino Amarillo no quiso renovar el contrato del africano y desde el pasado 1 de julio navega el mercado estival como agente libre.

 Atlético Nahuel Molina
El marfileño Serge Aurier se ha colado en la agenda de Simeone, y su contratación tiene buenas expectativas al ser agente libre.

Nahuel Molina es prioridad para el Atlético

El ex Rosario Central se ha metido con fuerza en la carpeta de candidatos para reemplazar al carrilero croata y dar una mano en la banda diestra Colchonera. Nahuel tiene 24 años y juega para el Udinese Calcio donde es inicialista y además figura en el esquema táctico de Andrea Sottil.

Entre sus características más llamativas está su gran velocidad y la manera para resolver jugadas tanto ofensivas como defensivas. El gaucho juega como lateral derecho de manera natural pero también puede colocarse en el mediocampo por esa misma banda y hasta alinearse en el flanco izquierdo como alternativa.

El Atlético podría acometer los dos fichajes si lo requiere (Nahuel Molina y Serge Aurier)

Como ya lo habíamos adelantando, el nórdico Daniel Wass también está en la agenda de descartes ya que en las oportunidades que le ha dado Simeone, el jugador no ha respondido bien. Como son dos los efectivos que se marchan de la banda diestra rojiblanca, lo ideal sería que llegaran dos laterales por ese costado.

El argentino tiene un precio base de 20 kilos y lo más probable es que el club italiano los cobre o aumente la cifra. Sin embargo, en el caso del marfileño no hay que invertir en su fichaje ya que es agente libre. De esta manera el Atlético tiene una gran oportunidad para sumar dos carrileros diestros de gran competencia y experiencia.

Kubo Atlético