Las posibilidades son amplias y la respuesta del futbolista parece ser óptima antes estas dos opciones
A veces las apuestas no salen como la gente las espera y eso es justamente lo que está sucediendo en el Atlético de Madrid con un goleador. Uno de sus descartes como es Marcos Paulo, recientemente llegado desde Fluminense ahora interesa tanto al Espanyol como al Valencia. Se trata de un delantero de tan solo 20 años, por el que han decidido apostar y al que aún le falta mucha madurez.
Precisamente estos dos clubes están por la vía de darle el lugar que se merece. Entienden de las características e implementan una opción a largo plazo. Si bien de arranque tendrán que luchar ante un club portugués, el peso específico de sus nombres y la Liga en donde compiten parecen ganar la partida. Así se mueve el panorama en un momento concreto de la competencia.
Proponiendo una especial causa de integración el goleador del Atlético podría tener lugar en cualquiera que le plantee un mejor futuro
A Marcos Paulo el Famalicao de Portugal ya le ha puesto el ojo encima. Han hecho llegar una propuesta para llevarlo cedido exponiendo diferentes argumentos. El primero de ellos el idioma, y a partir de ahí la posibilidad de incluir más opciones en lo profesional. Pero eso sí, no tienen el peso de ser un club histórico, ni que mucho menos esté diseñado para pelear por títulos.
En ese sentido si bien los dos implicados tampoco están a la altura, si tienen un plus que es la gente y la presión que generan por su incidencia. Son clubes mucho mejor confeccionados y en el caso del Valencia con un proyecto esperanzador. Se entiende por ese terreno que hay posibilidades amplias, y será Andrea Berta el que empiece a gestar este hecho.
Las condiciones físicas de Marcos Paulo son su mayor condimento
Del brasileño hay que decir que es un punta de una envergadura física imponente. Jugador de 1,86 cm de estatura y con un gran despliegue para controlar y definir. Maneja bien el área, y define potente. Esas son algunas de las ideas que se tienen y de las que van a intentar pegarse los jefes de ambas instituciones.
La idea es oficializar una cesión por un año sin opciones de compra. El Atlético no condiciona la venta como opción a futuro de acuerdo a su proyección como club. Han depositado mucha esperanza en el futbolista y esperan sacar partida para elevar su precio y quizás ponerlo a debutar en el primer equipo. Tema aún por desarrollarse, a falta de 15 días para el cierre del libro.