Uno de los protegidos por el Cholo podría salir del club de manera inesperada en el mercado de verano
Diego Pablo Simeone ya trabaja en lo que será el Atlético de Madrid de la siguiente temporada. El entrenador argentino sabe que hay varias piezas por ajustar y algunas salidas que se tendrán que dar una vez inicie el mercado de fichajes de verano. Ya hay un buen número de apuntados que podrían decir adiós.
Recordemos que aunque hay jugadores bastantes discutidos en el Atlético de Madrid, hay otros que Simeone respalda desde siempre. Eso sí, a pesar de hacer parte de la guardia pretoriana del Cholo, poco o mucho le importará a la dirigencia determinar su salida. Los colchoneros necesitan soluciones monetarias y hay un jugador que podría ofrecer un aporte con su adiós.
Aunque es uno de los protegidos de Simeone, desde el Atlético de Madrid firmarán su salida
De esta forma, se ha podido establecer que uno de los jugadores que podrían salir en el siguiente verano no es otro que Ángel Correa. El argentino es uno de los protegidos por el entrenador, pero que no termina de convencer. Pudo marcharse en 2020 al AC Milan, aunque el Cholo pidió que permaneciera en el equipo.
En ese orden de ideas, se ha podido establecer que a pesar de las intenciones de Simeone para darle continuidad a Correa en el Atlético, tendrá que decir adiós. El albiceleste tiene contrato con el club hasta el 2026 y está tasado en unos 30 millones de euros. Si se da un eventual traspaso, podrán ingresar una buena cantidad.
Ángel Correa es el apuntado por la dirigencia colchonera para marcharse en verano
Desde la Serie A hay muchos equipos interesados en sumar al talentoso delantero de 28 años. Ante ello, si llega a darse una oferta lo suficientemente convincente, no dudarán en dejarlo salir. Sea lo que sea que diga el Cholo, esta vez la entidad del Civitas Metropolitano no atenderá sus peticiones.
Habrá que esperar por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Ángel Correa sería de los primeros en marcharse del club. Hay expectativa por conocer su nuevo destino y lo que pueda significar de cara al siguiente mercado de fichajes, donde los rojiblancos tendrán que sumar piezas de calidad.