Buenas noticias para Diego Simeone y la dirección deportiva Colchonera
El regreso del mediocampista alicantino Saúl Níguez al Atlético de Madrid aún no es muy claro. Diego Simeone aún sigue dubitativo en cuanto si recibir o no al jugador, ya que a pesar de que estuvo durante varias temporadas allí, el míster argentino tiene otros planes para su plantilla y más para su medular.
Las buenas noticias es que ha aparecido otro pretendiente para el ilicitano, lo que significa que el Cholo ya no deberá pensar que hacer con el volante. Por otra parte, la dirección deportiva tiene una gran oportunidad para hacer caja con el mediocampista y así tener una cifra sostenible para financiar los demás fichajes que ha solicitado Simeone.
Saúl podría debutar en otra de las grandes ligas europeas si no regresa al Atlético
El último equipo que se ha comunicado a los despachos del Atlético ha sido la AS Roma, quien manifestó un gran interés por el casi descarte Colchonero. El fichaje ha sido un pedido explícito por parte de José Mourinho, quien se ha ganado el derecho de pedir los jugadores que él quiera ya que ganó la primera edición de la Conference League.
Para el conjunto madrileño es una gran noticia siempre y cuando el club romano ponga sobre la mesa una gran oferta. Recordemos que el jugador tiene un precio base de 25 kilos y un contrato con la entidad rojiblanca hasta el 2026. De igual manera esperan que la propuesta supere los 30 millones de euros, ya que el desplome de su precio no fue por su nivel sino por su ostracismo en el Chelsea.
La Roma quiere desmantelar la medular del Atlético con Saúl y Rodrigo de Paul
La mayoría sabe que el club Colchonero necesita de un mediocampista urgente para cubrir el espacio que dejó Héctor Herrera. Sin embargo, Simeone cree que Saúl no es esa pieza que necesita, pero al mismo tiempo contempla que Rodrigo de Paul se quede ya que de lo contrario serían dos fichajes los que necesitaría el Atlético en la medular.
Por otra parte, la Roma quiere llevarse al par de volantes con pasado Colchonero, ya que Mourinho cree que sus cualidades y características de juegos son lo que busca en su esquema. Por el ilicitano no habría problema si la oferta supera los 25 kilos, pero por el argentino las cosas se complican ya que el Cholo lo necesita. No obstante, la dirección deportiva lo dejaría ir por una suma cercana a los 45 millones de euros.