El nivel que está mostrando Santiago Giménez le ha servido para que grandes equipos pongan sus ojos en él, destacando el interés del Atlético de Madrid
Después de un año excepcional en las filas del Feyenoord, Santiago Giménez ha irrumpido con fuerza en el radar del Atlético de Madrid. Ya el pasado verano existió interés, pero el club no realizó movimientos para conseguir su fichaje. Sin embargo, viendo el nivel al que está jugando este año, que es incluso superior al del pasado curso, la dirección deportiva está dispuesta a lanzarse a por su fichaje.
Por características de su juego y por personalidad es un futbolista que encaja a la perfección en la filosofía de Simeone, por lo que Santiago Giménez sería un gran fichaje por parte del Atlético de Madrid. Pero no será nada fácil conseguir desbloquear la operación. Y es que varios de los equipos más poderosos de Europa están tras sus pasos.
El Atlético no tendrá fácil desbloquear el fichaje de Santiago Giménez
Desde hace varias semanas venimos comentando en ElGolDigital que Santiago Giménez está en el radar de los mejores equipos de Europa. No obstante, y pese al interés de importantes clubes, todo se debate entre LaLiga, Premier League y Seria A. Pero todo el mundo sabe donde está el mayor poder económico, que será clave en esta operación.
Pese al interés de importantes equipos como Atlético de Madrid y Real Madrid, Santiago Giménez podría acabar en la Premier League. Y es que varios clubes están interesados en su fichaje y no tendrán problemas en realizar ofertas que los equipos del fútbol español no podrán igualar, tanto a nivel de traspaso como salarial.
El Tottenham quiere tirar la casa por la ventana
En las últimas horas hemos conocido que el Tottenham está muy interesado en Santiago Giménez. El equipo londinense está cuajando una magnífica temporada en Premier League y quieren hacer todo lo posible por competir por el título hasta el final. Es por eso que están dispuestos a tirar la casa por la ventana por el delantero uruguayo.
Asimismo, el estado físico de Richarlison hace que el club esté buscando delantero, por lo que están dispuestos a realizar una oferta estratosférica. Ahora solo queda esperar para ver cómo se resuelve la situación del futbolista del Feyenoord, pero cada vez parece más complicado que Santiago Giménez acabe jugando con la camiseta del Atlético de Madrid.