Desde el club colchonero han dado con una oportunidad de oro para quedarse con el Panda
El Atlético de Madrid sigue adelante en la búsqueda del fichaje de Borja Iglesias, siendo una de las prioridades de Diego Simeone. Y es que el entrenador argentino quiere contar con el delantero del Real Betis, para solucionar los problemas de gol en los rojiblancos y de paso darle salida a Álvaro Morata.
Recordemos que el nombre de Borja Iglesias ha entrado en la órbita del Atlético de Madrid desde hace algún tiempo. Es un atacante que ha demostrado un rendimiento importante desde que llegó al Benito Villamarín y su buen estado de forma es algo que lo ha acercado a la Selección de España.
Desde el Atlético encuentran la cifra necesaria para el fichaje de Borja Iglesias
De esta forma es que los del Metropolitano habrían pactado la llegada del ‘Panda’, pero esto sería más adelante, debido a los líos económicos por los que atraviesan. Una de las condiciones que debían darse para poder acometer esta operación y pagarla a tocateja, era con una venta bastante importante.
En ese orden de ideas es que todo parece indicar que esta primera condición estaría por aparecer, ya que hay un futbolista que saldría en su totalidad del club colchonero. Estamos hablando de Matheus Cunha, quien se encuentra cedido en el Wolverhampton y con los pocos minutos en Inglaterra ha sorprendido.
La venta de Cunha será todo un éxito y esta servirá para la llegada del ‘Panda’
Y es que se ha podido establecer recientemente que los Wolves quieren hacer uso de la opción de compra que tienen por el ariete brasileño. La cifra que se ha contemplado en el contrato en ese aspecto es de unos 50 millones de euros, por lo que será suficiente para que el Atlético se lance por el fichaje de Borja Iglesias.
Cabe resaltar que para aceptar la salida del delantero, el Real Betis exige como mínimo, un total de 30 millones de euros. Esta cantidad sería totalmente asumible por parte del equipo de Simeone, que recibiría una buena cantidad por un descarte, que con apenas 600 minutos convenció. Será fichado en su totalidad por los ingleses.